Buscar este blog

jueves, enero 22, 2015

La dirigencia llegó a un buen acuerdo con Closa y se abre un espacio para la habilitación de Robles

Tras la reunión que sostuvo el asesor jurídico del San José, Marcelo Fernández, en Cochabamba, informó que se pudo llegar a un buen acuerdo con el exjugador del equipo orureño, Luis Closa, de esta manera se abre un espacio para la habilitación de un extranjero más, asimismo, se tiene determinado que en el trascurso de esta semana suceda lo mismo con Cristian Díaz.

En consecuencia se tiene la posibilidad de que en los próximos días se pueda realizar la habilitación del mediocampista argentino, Sebastián Robles, quien no tuviera ninguna dificultad con su transfer, "ojalá que la habilitación se dé para este domingo, sino tendré que esperar hasta la próxima fecha", señaló el argentino Robles.

Mientras que con el delantero paraguayo Ángel Orué, al parecer su habilitación se hará esperar, esto debido a que el jugador deberá arreglar con su anterior club y todo apunta a que estaría habilitado para la tercera fecha del torneo ligero. "Estamos sobre hora, creo que por ahí el tiempo nos apura, pero bueno estoy mentalizado en poder debutar y si no me toca este fin de semana seguiré trabajando y cuando me toque trataré de hacer lo mejor posible", enfatizó Orué.



CUÉLLAR

En el caso particular de Miguel Ángel Cuéllar, se anunció que en el trascurso de esta jornada podría llegar su transfer, y así estar completamente habilitado en la Liga, "estoy muy ansioso para el debut, estoy trabajando bastante bien y ojalá pueda estar el fin de semana", dijo el delantero.

En consecuencia, en el trabajo futbolístico que realizó el entrenador del equipo, Teodoro Cárdenas, el delantero formó parte del equipo titular y es casi un hecho de que pueda debutar con la casca de la "V" azulada frente a Nacional Potosí este domingo 25 en la Villa Imperial.

"Ya estamos bien, me siento más suelto y ojalá que pueda estar habilitado para el fin de semana, sería bastante bueno arrancar con un gol para ayudar al equipo y ojalá se dé y podamos sumar", mencionó Cuéllar.



CÁRDENAS

Por su parte, el entrenador del equipo, Teodoro Cárdenas, dijo sentirse más tranquilo al saber que se podrá contar con los jugadores habilitados y de esta manera pretende encarar su próximo encuentro, "estamos prestos para corregir errores y tratar de manejarnos para repuntar", dijo.

Con respecto a la consulta si le gustaría el retorno del delantero Carlos Saucedo, afirmó que sería un gran aporte para el equipo, "sería bien si arreglan con el jugador (Saucedo) es nacional y sabemos de la trayectoria que tiene y sería un buen aporte para el club", expresó Cárdenas.

Los jugadores paraguayos, Pedro Vera (volante) y Cristian Enciso (defensor), ya se sumaron al trabajo del equipo, ambos llegaron con la intención de formar parte del plantel solo para la Copa Libertadores y según el estratega están siendo evaluados en su rendimiento para quedarse en San José.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario