Buscar este blog

jueves, enero 29, 2015

San José recibirá esta noche a Sport Boys en el "Jesús Bermúdez" desde las 20:00 horas

Luego de la resonante victoria de San José el domingo anterior ante Nacional Potosí en la Villa Imperial (3-2), los "santos" ahora solo piensan en ganar el partido que disputarán esta noche desde las 20:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez" por la tercera fecha del torneo Clausura de la Liga ante el equipo de Sport Boys.

Si bien no tuvieron mucho tiempo de preparación para encarar este cotejo, está claro que la motivación en los jugadores del equipo orureño está latente, de manera que con ese ánimo afrontarán este compromiso.

Para esta ocasión, el estratega Teodoro Cárdenas, anunció que no realizará modificaciones al once titular que jugó el domingo en la Villa Imperial, por ahí mantiene ese viejo lema que dice "equipo que gana no se cambia", incluso el sistema que presentará, será el mismo con el tradicional 4-4-2. Otro aspecto que toman muy en cuenta los jugadores de San José, es que no se confiarán para nada, después de lo que sucedió en la primera fecha del presente torneo, cuando empató de local con Wilstermann (1-1), ahora el objetivo es no confiarse y sumar las tres unidades para mantenerse entre los favoritos.

Inicialmente estaba en duda la participación del argentino Mauro Bustamante por lesión, sin embargo, el cuerpo médico, evidenció que el futbolista se recuperó y podrá ser de la partida en el cotejo de esta noche, en consecuencia, Cárdenas, mandará al frente de ataque a Bustamante que volverá a tener el apoyo del paraguayo Miguel Ángel Cuéllar.



SPORT BOYS

El cuerpo técnico de Sport Boys a la cabeza de Celso Ayala anticipó que realizarán algunas modificaciones en el once titular, ya que aún están en duda los jugadores Marcos Ovejero y Anderson Gonzaga por lesiones.

Los dos jugadores realizaron entrenamientos diferenciados, pero no están listos para ser tomados en cuenta, el técnico explicó que tomará sus previsiones para armar el once titular.

Ante las bajas se perfila como firme candidato para debutar el brasileño Edú Salles que ingresaría en reemplazo de Ovejero, en tanto que Reinaldo Parada ocuparía el lugar de Gonzaga, mientras que está como otra alternativa Alejandro Gómez, que ingresaría en reemplazo del expulsado Juan Pablo Fernández.

ANTECEDENTES

La última vez que se enfrentaron ambos elencos fue el 16 de diciembre de 2014 en Warnes, donde el local superó a los "santos" por 2 a 0, en un partido en el que el marcador pudo ser mayor. Pero también es bueno tomar en cuenta que cuando jugaron en Oruro el 19 de octubre de 2014, San José venció en Oruro por 2 goles a 0. En consecuencia el partido será muy bien disputado, con dos equipos que buscarán ganar las unidades en disputa.

POSIBLES ALINEACIONES

Ciudad: Oruro

Fecha: 29 de enero

Horas: 20:00

Estadio: "Jesús Bermúdez"

Torneo: Clausura de la Liga

Árbitro: Edson Ríos (Potosí)

Asistentes: Javier Bustillos y Daniel Lara

Delegado: Enrique Rojas (LFPB)



SAN JOSÉ: Carlos Lampe; Ariel Juárez, Luis Torrico, Delio Ojeda, Ricardo Verduguez, Mario Ovando, Wilder Zabala, Abdón Reyes, Miguel Loaiza, Miguel Ángel Cuéllar y Mauro Bustamante.

D.T. Teodoro Cárdenas.

SPORT BOYS: Miguel Mercado; Ronald Rea, Mario Cuéllar, Rolando Barra, Rosauro Rivero, Alejandro Gómez, Olvis Justiniano, Marcos Barrios, Leandro Ferreira, Reinaldo Parada y Edú Salles.

D.T. Celso Ayala.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario