Buscar este blog

lunes, enero 05, 2015

San José inicia hoy su trabajo de pretemporada

El trabajo de pretemporada del equipo de San José comenzará hoy lunes 5 de enero según anticiparon los directivos de la entidad "santa", para el efecto los jugadores fueron convocados para las 16:00 horas en la cancha de propiedad del club en la zona Este.

El objetivo es llegar en buenas condiciones al inicio del torneo Clausura de Liga del Fútbol Profesional Boliviano (17 de enero) y la Copa Libertadores (19 de febrero).

Los dirigentes y el cuerpo técnico, tienen la esperanza de que todos los jugadores que tienen contrato con el club, puedan estar presentes en este primer día de trabajo, claro que con los refuerzos se tendrá alguna consideración, sobre todo con Miguel Ángel Cuéllar que, según informaron los dirigentes, recién llegaría el martes 6, mientras que el argentino Javier Sebastián Robles, estaría presente en esta jornada.

CÁRDENAS

El director técnico del equipo "santo", Teodoro Cárdenas, señaló que el trabajo que se desarrollará en esta pretemporada, será bastante exigente en la parte física como corresponde, oficializó que se aprovecharán los recursos naturales que ofrece la ciudad de Oruro, en este caso los arenales como también las aguas termales.

"Es un trabajo de pretemporada y el acentuar individualmente va significar bastante para el repunte del grupo, desde el martes ya trabajaríamos en las dunas de arena, que es una gran ventaja para el trabajo", enfatizó el estratega. Asimismo adelantó que con la llegada de todos los jugadores el equipo

realizará la concentración cerrada durante todo el periodo de pretemporada, "a partir del día miércoles vamos a realizar la concentración", dijo.

El sábado en dos jornadas, estuvo probando alguna gente que tiene el interés de jugar en San José, del más de un centenar de jóvenes deportistas que se presentaron, solo seis fueron elegidos.



ARQUERO

Asimismo, el entrenador del equipo, aseguró que se espera la contratación de un arquero, el mismo que deberá será nacional por el límite de extranjeros, el más cercano a ocupar este puesto es Gustavo Fernández, pero se espera que este tema pueda tener el aval del preparador de arqueros del equipo, Nery Quintana.

En lo que respecta al tercer refuerzo del equipo, y el segundo delantero, aún los dirigentes esperan oficializar la nueva contratación, de esta manera en el transcurso de esta jornada se tiene la posibilidad de conocer el nombre del jugador que pueda venir a defender la casaca de San José, a pesar que los dirigentes se comprometieron brindar esa información ayer domingo 4.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario