Buscar este blog

martes, enero 20, 2015

Cárdenas aguarda por sus refuerzos

Los paraguayos Miguel Ángel Cuéllar y Ángel Reinaldo Orué, además de argentino Sebastián Robles aguardan ser habilitados ante la Liga para reforzar la plantilla de San José. En la próxima fecha visitará a Nacional Potosí en la Villa Imperial.

Tres son los refuerzos que San José contrató para su participación en el torneo Clausura y en la Copa Libertadores. El cupo para extranjeros y la falta de documentación traban el proceso de habilitación para que Cuéllar, Orué y Robles puedan ser habilitados ante la Liga.

En el caso de Cuéllar, se espera por la llegada del ‘transfer’ que debe enviar el club chileno Deportivo la Serena, equipo en el que el delantero militó la pasada temporada. Este requisito es indispensable para proceder a su habilitación.

Mientras que para inscribir a Orué y a Robles, se debe esperar a que la dirigencia concrete la desvinculación del paraguayo Luis Alberto Closa y el argentino Cristian Díaz que fueron separados por bajo rendimiento en el anterior torneo.

Su salida permitirá que los dos primeros puedan ser habilitados ya que por límites de extranjeros no se lo puede hacer de momento. La Liga permite seis futbolistas foráneos.

El equipo
El trabajo se reanudará este martes en el campamento santo con miras al duelo del domingo en el que deben visitar a Nacional Potosí en la Villa Imperial.

Para este compromiso, Teodoro Cárdenas espera poder contar con sus refuerzos para poder sumar su primera victoria luego del empate cedido en la primera fecha ante Wilstermann (1-1) jugando en casa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario