Buscar este blog

jueves, enero 08, 2015

Equipo completo en San José para el trabajo de pretemporada

Ayer, miércoles, se cumplió con el tercer día de pretemporada del equipo de San José, en esta oportunidad el entrenador del plantel, Teodoro Cárdenas, pudo contar con equipo completo, toda vez que el futbolista Wilder Zabala se incorporó al resto del plantel.

El futbolista cruceño, explicó que su retraso obedece a que tuvo que solucionar algunos problemas personales, sin embargo, tiene toda la predisposición para poder afrontar el trabajo de pretemporada con el resto de sus compañeros.

"La pretemporada es la base de todo, hay que trabajar bien para poder evitar lesiones y hay que hacer bien las cosas en estos días", puntualizó Zabala.

Asimismo, aseguró que se deberá trabajar seriamente para afrontar los torneos en los cuales está involucrado el equipo orureño, "el objetivo principal es pasar a la segunda fase de la Libertadores, y tenemos que pelear por los primeros lugares del tornero de la Liga, para eso debemos hacer bien las cosas en esta pretemporada", aseguró

Con la incorporación de Zabala, la plantilla de jugadores estaría completa, esto con respecto a los jugadores que permanecieron desde la gestión pasada y los tres refuerzos que se incorporaron, pero hay que tomar en cuenta que en los próximos días se tiene previsto la incorporación de un guardameta nacional.



ENTRENAMIENTOS

Los entrenamientos que se vienen cumpliendo son bastante exigentes, con un estricto cronograma. En la víspera la preparación se

realizó en doble turno, por la mañana los jugadores fueron sometidos a un trabajo específico en las dunas de arena de la zona de San Pedro, mientras que por la tarde realizaron un trabajo técnico-táctico en la cancha de propiedad del club.

Para esta jornada el trabajo será similar, es decir en doble turno, por la mañana en los arenales y en la tarde tienen previsto realizar su labor en el gimnasio.



JUGADORES

Los jugadores del equipo "santo" están conscientes de la importancia del trabajo que se viene desarrollando, de esta manera coinciden que se debe aprovechar a lo máximo la preparación, "hay que preparase bien para afrontar los dos torneos que tenemos y esperemos que podamos estar iluminados y alcanzar las metas que no pudimos en el campeonato anterior", declaró el defensor Delio Ojeda.

Por su parte el guardameta Carlos Lampe, señaló que la prioridad para esta gestión es estar en la Copa Libertadores, "nosotros queremos hacer historia, queremos que Oruro, el club, la gente estén contentos con nosotros los jugadores y el objetivo será pasar a la próxima fase, nos ha tocado un grupo bastante complicado entonces esperemos que la gente que viene a reforzar el equipo nos apoye porque somos un equipo reducido", explicó el guardameta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario