Buscar este blog

sábado, enero 31, 2015

Robles habilitado para su debut en San José


El mediocampista Sebastián Robes, finalmente fue habilitado ante la Liga del Fútbol Profesional Boliviano y podrá debutar con la casaca de la "V" azulada este domingo, cuando tengan que visitar a Blooming desde las 19:30 horas, en el estadio "Ramón Aguilera Costas", por la cuarta fecha del torneo liguero.

Sin duda esta situación deja tranquilo al estratega de San José, Teodoro Cárdenas, ya que para esta oportunidad no podrá contar con Abdón Reyes que salió expulsado en el partido frente a Sport Boys, de esta manera todo apunta que recurrirá al argentino para ocupar su lugar en el medio sector.

Por su parte, el futbolista manifestó su ansiedad por jugar con el equipo, donde además prometió mucha entrega en el campo de juego, "ya pasaron tres fechas y ya quiero agarrar ritmo futbolístico, gracias a Dios ya estoy acoplado con el grupo, desde el primer día me hicieron sentir cómodo", dijo Robles.

El mediocampista tuvo que aguardar tres fechas para demostrar su fútbol en el torneo de la Liga, afirmó que el equipo viene mejorando en cada partido y esperan ser protagonistas en el certamen, "este equipo viene de menos a más, son tres semanas que empezamos a entrenar y una semana dura de pretemporada y existe muy buenos jugadores, sobre todo muy buenas personas, así, el equipo llegará muy lejos", enfatizó el mediocampista.

Tampoco se descarta la posibilidad de incorporar a Ronald Puma en el equipo titular, pues luego de

anotar el gol de la victoria de San José, se ganó la confianza del entrenador, será éste el que decida cómo arma su equipo para afrontar el partido de este domingo ante la representación de Blooming.



BAJA

Para el partido frente a Blooming, el entrenador de los "santos" no podrá contar con el volante Abdón Reyes, quien salió expulsado en el último partido, donde San José obtuvo una victoria frente a Sport Boys (2-1).

Asimismo, el médico del equipo, Horacio Callejas, informó que el defensor Delio Ojeda, tiene una contractura muscular en el aductor, en consecuencia el futbolista se encuentra en observación y en el trascurso de esta jornada se evaluará si es tomado en cuenta para el partido del domingo.



PARA HOY

Con poco tiempo de recuperación, los "santos", hoy por la mañana tienen programado un trabajo táctico, en la cancha de su propiedad, ya que en la víspera realizaron un trabajo regenerativo.

Con la ilusión de seguir sumando puntos en condición de visitante, los "santos" emprenderán viaje a Santa Cruz a las 14:00 horas, inicialmente se trasladarán a Cochabamba, para luego proseguir a la capital oriental, donde aguardarán concentrados el partido de este domingo por la noche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario