Buscar este blog

viernes, enero 16, 2015

San José con equipo definido para enfrentar a Wilstermann

El equipo de San José, está listo para enfrentar a Wilstermann este domingo 18 en el estadio "Jesús Bermúdez" a partir de las 15:00 horas, por la primera fecha del torneo Clausura, para el efecto, el director técnico, Teodoro Cárdenas, ya tiene a los once elegidos para este clásico nacional.

Luego del entrenamiento que sostuvieron los jugadores del primer plantel en la víspera en el "Jesús Bermúdez", la formación titular no tuvo variantes con respecto a la alineación que mostró un día antes (miércoles), donde estaría empleando el sistema de cuatro defensores, cuatro en el medio campo y dos en la delantera (4-4-2).



EQUIPO

En consecuencia, ratificó a Carlos Lampe en el arco; en la línea defensiva con Ariel Juárez, Gabriel Valverde, Delio Ojeda y Ricardo Verduguez; en el medio sector los encargados de la contención serán Mario Ovando junto a Wilder Zabala, mientras que Abdón Reyes y Miguel Loaiza estarán con más proyección de ataque; Miguel Ángel Cuéllar y Mauro Bustamante tendrán la misión ofensiva.

Si bien tiene la base en la formación para jugar este domingo, es probable que pueda animarse por realizar algunas variantes durante el encuentro, ya que en la práctica de ayer dejó ingresar a Luis Torrico en remplazo de Gabriel Valverde y Jhosimar Prado por Ricardo Verduguez.

El entrenamiento de los "santos" proseguirá esta tarde en el mismo escenario deportivo, nada raro que Cárdenas, ensaye algunas otras variantes.

1 comentario:

  1. Anónimo4:01 p.m.

    Orkos!!! ediondos venga quien venga!! seran la misma M.... pueblo sin futuro y progreso.......dediquense mas bien a progresar su pueblo!!! fetidos!!! solo los boludos!! campesinos que no saben ni hablar y contar pueden traer 9 refuerzos extranjeros! que solo se permite 6 en la liga!!! matense mejor!!! analfabetos!!! por eso estan como estan.......ahhhhhh y por si acaso no olviden llevar su vaselina para que les entre suavito los goles de la libertadores en especial con river!! llevense doble!

    ResponderBorrar