Wednesday, January 07, 2015

Jugadores de San José trabajan en las dunas de arena

Los jugadores de San José, cumplen un trabajo bastante exigente en las dunas de arena de la zona de San Pedro. En la víspera, enmarcados en el cronograma trazado por el estratega Teodoro Cárdenas, realizaron esa labor en horas matinales, para concluir la jornada en un gimnasio de la ciudad.

Quizá lo más importante para el entrenador del equipo orureño, es que desde el primer día del trabajo de pretemporada están casi todos los futbolistas, incluidos los extranjeros Arnaldo Vera, Mauro Bustamante y Delio Ojeda, incluso se tiene la presencia de quienes reforzarán al equipo, en este caso Reinaldo Orué, Miguel Ángel Cuéllar y Sebastián Robles.

En realidad, el único que falta a los entrenamientos es Wilder Zabala. "Para mí es muy favorable que estén todos desde el primer día de entrenamiento, creo que así se puede cumplir el trabajo planificado, en el caso de Zabala desconozco por qué no se presentó, pero eso lo veremos después, ahora debemos concentrarnos en el trabajo y como lo hemos planificado, esta semana será muy exigente en la parte física", aseguró Cárdenas.

Dijo también que el trabajo en la arena se realizará hasta el viernes, para luego culminar la semana con un hidromasaje en las aguas termales del balneario de Obrajes, "trabajaremos en ese ritmo hasta el sábado, luego el domingo un trabajito liviano para culminar la semana, luego para la próxima ya tenemos también planificado la forma de trabajo, el objetivo es aprovechar muy bien el poco tiempo que tenemos, para llegar en buenas condicio-nes al inicio del campeonato", indicó.

Por su parte, los futbolistas coincidieron en señalar que si bien se requiere bastante esfuerzo para encarar esta etapa de trabajo, el mismo les sirve bastante para responder durante el desarrollo del campeonato.

"Es verdad que el trabajo es exigente, que a muchos no nos gusta, pero debemos ser conscientes en que esta es la base para tener un buen juego, creo que eso está pasando en la mayoría de nosotros, por eso que el trabajo se hace divertido y por supuesto motivador, además sabemos que si aprovechamos muy bien este tiempo, con seguridad podremos responder en los partidos de Copa Libertadores", manifestó el paraguayo Delio Ojeda.

PARA HOY

Según el cronograma de trabajo, hoy en la mañana la labor comenzará a las 09:00 horas, en los arenales de la zona de San Pedro. En horas de la tarde continuará el trabajo físico, pero en un gimnasio de la ciudad.

No comments:

Post a Comment

Compra tu Quirqui

Compra tu Quirqui
Click sobre la Imagen

Popular Posts