Friday, January 09, 2015

Los "santos" cumplen un trabajo físico bastante exigente

El plantel de jugadores de San José sostienen un trabajo bastante exigente enmarcado en la parte física, la idea es llegar en buenas condiciones a los torneos que deberán enfrentar en esta temporada (Liga y Libertadores), de esta forma la preparación no tiene pausa en su desarrollo. El trabajo de pretemporada comenzó el reciente lunes 5, pero desde el martes las cargas físicas fueron más exigentes ya que se trabajó en doble turno, en estos días la preparación es bastante estricta, al igual que la que sostendrán en esta jornada donde tienen planificado una labor de acondicionamiento físico y resistencia, el mismo lo desarrollarán en los arenales de la zona de San Pedro.

Mientras que por la tarde tiene previsto realizar su preparación en la cancha de su propiedad en la zona Este de la ciudad, donde su labor se acentuará en la parte técnica y táctica. Para este sábado tienen planificado acudir al balneario de Obrajes para sostener baños de inmersión y así culminar su pretemporada y desde la próxima semana bajar las cargas físicas y dedicarse a la parte técnica.



OVANDO

El jugador Mario Ovando, que en el pasado campeonato en varias oportunidades fue el capitán del plantel, manifestó que tiene el objetivo de poder realizar una buena campaña en el torneo liguero donde los "santos" en la primera fecha reciben a Wilstermann el domingo 18 de enero a partir de las 15:00 horas.

"Estamos con objetivos y metas personales y con muchas ganas, ojalá podamos hacer las cosas bien y como siempre tratar día a día de mejorar, esperemos que todos estemos con esas ganas", enfatizó el mediocampista. Asimismo, no negó que el objetivo más grande es clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores, de esta manera dijo que se deberá que trabajar con la seriedad que amerita participar en esta clase de campeonatos, "hay que pensar en grande y creo que en la Libertadores, nuestro mayor objetivo es pasar a una siguiente instancia", dijo.



ARQUEROS

Si bien la necesidad del equipo de San José es poder contar con los servicios de un guardameta que pueda suplir a Carlos Lampe, cuando se presente algún imprevisto, hasta el momento no se tiene nada oficial por parte de la dirigencia, sin embargo, desde ayer el guardameta Roberto Rivas, viene trabajando con la intención de retornar al equipo, ya que la gestión pasada vistió la casaca de la "V" azulada.

La intención del golero es volver a defender el arco del plantel, pero como adelantaron los dirigentes la última palabra la tiene el preparador de arqueros Nery Quintana, es para tomar en cuenta que también viene trabajando un arquero de nacionalidad estadounidense, de nombre Jaime Ibarra, quien dijo que jugó en el equipo de Dallas FC, el mismo tiene 23 años.

Ambos guardametas intentan convencer al cuerpo técnico para que puedan fichar en el equipo.

No comments:

Post a Comment

Compra tu Quirqui

Compra tu Quirqui
Click sobre la Imagen

Popular Posts