Sunday, January 11, 2015

San José hace una pausa a su trabajo

Después de cumplir satisfactoriamente el trabajo de pretemporada, los jugadores del plantel de San José hoy gozarán de una jornada de descanso, teniendo previsto retornar a los entrenamientos el lunes 12, donde se bajarán las cargas físicas.

Según explicó el director técnico, Teodoro Cárdenas, los jugadores respondieron perfectamente a las exigencias que se tuvo en la semana que pasó, de esta manera trabajarán en la parte técnica y táctica, pero esto no implica descuidar la parte física.

"El equipo respondió muy bien y retornamos al trabajo el lunes donde ya vamos a bajar las cargas físicas y en lo personal estoy satisfecho, los jugadores igual, ya que cumplimos lo planificado naturalmente eso significa mucho a nivel individual y grupal", enfatizó el estratega.

El trabajo de pretemporada comenzó el lunes 5 y desde el martes las cargas físicas fueron más exigentes, ya que se trabajó en doble turno, por la mañana se cumplió con un trabajo específico y de resistencia en los arenales de San Pedro, mientras que por la tarde se dividió las sesiones en gimnasio y en la cancha de su propiedad acentuando su preparación en la parte técnica y táctica.

"Después de esta pretemporada en esta semana voy a buscar velocidad en los jugadores para que podamos encarar el compromiso que se avecina con Wilstermann de la mejor manera", señaló Cárdenas.



TRABAJO

En la víspera el plantel "santo" como tenía previsto asistió a los balnearios de Obrajes para realizar sesiones de relajamiento muscular y baños de inmersión, toda vez que se cumplió con un trabajo exigente toda la semana.

De esta manera el equipo orureño cumplió con su trabajo de pretemporada, que si bien no tuvo el tiempo necesario, la predisposición de los jugadores fue muy preponderante para que se pueda sacar el mayor provecho en estos días dedicados a la parte física.



ARQUERO

En los planes del equipo aún persiste realizar la contratación de un golero que pueda acompañar a Carlos Lampe tanto en el campeo- nato de la Liga y la Copa Libertadores, de esta manera el director técnico indicó que a más tardar hasta el miércoles de la siguiente semana se tendrá que conocer al guardameta.

Sin embargo, se oficializó que Roberto Rivas, que el primer semestre de la pasada gestión estuvo en San José, para esta temporada volverá a formar parte del equipo como el tercer arquero.

No comments:

Post a Comment

Compra tu Quirqui

Compra tu Quirqui
Click sobre la Imagen

Popular Posts