Buscar este blog

viernes, febrero 27, 2015

Con equipo alterno San José visitará a Oriente Petrolero

El equipo de San José visitará este domingo 1 de marzo a Oriente Petrolero, en el marco de la novena fecha del torneo Clausura, para el efecto el director técnico, Teodoro Cárdenas, presentará un equipo alterno, el objetivo consiste en que los jugadores considerados titulares puedan concentrarse para el partido por Copa Libertadores.

Al parecer la mentalidad de los "santos" está en poder sacar un buen resultado en tierras peruanas, cuando tengan que enfrentar Juan Áurich en Chiclayo (Perú) el jueves 5 de marzo, muestra de esto es el trabajo que realiza el plantel en su propio escenario deportivo, con la singularidad de que el entrenamiento en la víspera se desarrolló en la cancha con césped sintético.

El estratega entiende que los jugadores deberán ir experimentando la reacción del rebote de la pelota y otros aspectos en este campo de juego, toda vez que el escenario deportivo en Chiclayo el estadio "Elías Aguirre Romero", cuenta con esta particularidad en su césped.

EQUIPO

En esta oportunidad el trabajo futbolístico que se desarrolló contó con la formación de dos equipos, en el equipo "A" que estaría alistándose para el encuentro del domingo frente a Oriente Petrolero, formaron: Roberto Rivas en el arco; Miguel Juárez, Luis Torrico, Gabriel Valverde y Jhosimar Prado en la defensa; Darwin Lora junto a Mario Parrado con la función de contención, mientas que Ronald Puma y José Luis Contaja estarán abocados a crear los ataques del equipo, en la delantera estarían José Muñoz junto a Nelson Sossa.

Al margen de esta alineación también tiene la alternativa de poder contar con Mijaíl Huanca en el medio sector que podría ingresar si lo dispone Cárdenas.

El equipo "B" que se estaría alistándose para la Copa Libertadores estuvo integrado con Carlos Lampe en el pórtico, Ariel Juárez, Delio Ojeda, Arnaldo Vera y Ricardo Verduguez en la defensa, en el medio sector Wilder Zabala, Mario Ovando, Leandro Ferreira y Abdón Reyes, como enganche Miguel Loaiza y solitario en la delantera Ángel Orué.

CUÉLLAR

El delantero Miguel Ángel Cuéllar, es otra baja sentida en la estructura del equipo de la "V" azulada, según informó el doctor Horacio Callejas, en los recientes días se le detectó un desgarro fibrilar en el

músculo recto anterior del muslo derecho, de esta manera estaría al margen del equipo por dos semanas y realizará una trabajo de fisioterapia para su recuperación.

"Por la seguidilla de partidos Cuéllar tiene una baja médica, ya que en el partido frente a The Strongest, sintió una molestia muscular y realizamos un tratamiento médico y por eso descansó en el partido con River Plate, y con el tiempo necesario ayer (miércoles), se le realizó un estudio ecográfico y se confirmó una ruptura fibrilar lo cual lo alejará del equipo por los menos dos semanas", explicó el galeno.

2 comentarios:

  1. Anónimo12:48 p.m.

    Orkos!! Ediondos!! Mezcla de peruchos y paceños!! Equipo Chico ojala se vayan al descenso! Pueblo sin futuro y progreso! Solo a los provincianos hacen quedar mal! Al futbol boliviano.

    ResponderBorrar
  2. Hi....
    Predictions & Head to Head stats for San José vs. Oriente Petrolero in the LFPB. Goals Scored, Goals Conceded, Clean Sheets, BTTS and more.
    You are also read more Instant Loan Online

    ResponderBorrar