Buscar este blog

sábado, febrero 21, 2015

LA PRENSA ARGENTINA SE LAMENTA POR LA DERROTA

La prensa escrita de Argentina se hizo eco de la caída que sufrió el plantel River Plate ante el elenco de San José, de Bolivia por 2 a 0, en el primer partido del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América.

Los medios del país vecino analizaron el cotejo además de enfatizar la altura donde se jugó el partido (en la ciudad orureña cuyo estadio está a más de 3.700 msnm).

Página 12, de Buenos Aires en su página digital tituló: NI CON LAS PASTILLAS DEBUTÓ BIEN. Más adelante en su primer párrafo destacó “El campeón sudamericano se había preparado con el conocido viagra para afrontar los efectos de la altura, pero no le sirvió de mucho. En los últimos minutos, San José lo superó con goles de Orué y Valverde”.

Crónica, también de Buenos Aires, en la web, rotuló: RIVER ACABÓ MAL EN SU DEBUT. “El conjunto de Marcelo Gallardo perdió ante San José de Oruro por 2-0. Los goles fueron convertidos por Orué y Valverde, en la agonía del partido. Mal comienzo del Millo en la Copa Libertadores”. La Razón, de Buenos Aires, destacó: “REGRESO AMARGO: RIVER PAGÓ CARO SUS ERRORES Y SE QUEDÓ SIN NADA”.

Ámbito.com, escribió: RIVER SE VOLVIÓ SIN NADA DE ORURO, MÁS POR FALLAS PROPIAS QUE POR LA ALTURA. “River Plate perdió con San José por 2 a 0, en los 3.735 metros sobre el nivel del mar de la ciudad boliviana de Oruro, en un partido de la primera fecha del grupo 6 de la Copa Libertadores. Los tantos del partido fueron anotados Ángel Orué y Gabriel Valverde", APG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario