Buscar este blog

martes, febrero 10, 2015

El equipo orureño recibirá esta noche desde las 20:00 horas a Universitario de Pando en el "Jesús Bermúdez"

El plantel de San José se planteó como único objetivo logar la victoria en el partido que disputará esta noche ante Universitario de Pando por la sexta fecha del torneo Clausura de la Liga. Este cotejo se jugará desde las 20:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez".

Estos equipos se medirán por tercera ocasión en partido válido por la Liga, en las dos anteriores ocasiones, venció San José casualmente con el mismo marcador (2-1), en Pando el 21 de septiembre y en Oruro el 13 de noviembre, los cotejos corresponden al torneo Apertura de la temporada 2014-2015.

SAN JOSÉ

El equipo de San José para afrontar este cotejo tuvo todo el tiempo suficiente, puesto que no jugó el fin de semana (el partido ante The Strongest, se postergó para el viernes 13), en consecuencia el estratega Teodoro Cárdenas fue ensayando una serie de modificaciones, particularmente al sistema de juego.

Si se mantiene en ese afán, esta noche presentaría el equipo con una línea de tres en el fondo, dos carrileros, tres en el medio campo (dos de contención y uno de creación), y dos delanteros.

No serán de la partida, Abdón Reyes por estar suspendido debido a su expulsión y Gabriel Valverde por lesión, por lo demás los jugadores están prestos a ingresa cuando el entrenador así lo disponga, incluido el paraguayo Ángel Orué que fue habilitado.

UNIVERSITARIO

Universitario, sumó su primera victoria en el encuentro contra Universitario el sábado en Cobija (1-0), sin embargo, estos no fueron sus primeros puntos ya que antes alcanzó un empate frente a Blooming (0-0). Las circunstancias serán diferentes en Oruro, pero el grupo dirigido por Claudio Marrupe quiere voltear el favoritismo de San José.

El "jaguar" está hundido en la zona del descenso, en las fechas que restan tratará de salvar la categoría y el único camino que le queda es sumar puntos fuera de Cobija al margen de pensar en ganar todos los de local.

PROBABLES ALINEACIONES

Ciudad: Oruro

Fecha: 10 de febrero

Horas: 20:00

Estadio: "Jesús Bermúdez"

Torneo: Clausura de la Liga

Árbitro: El Comité Único de Árbitros que tiene a Marcelo Ortubé como su principal responsable, recién en el curso de hoy hará conocer la nominación arbitral

SAN JOSÉ: Carlos Lampe; Luis Aníbal Torrico, Delio Ojeda, Arnaldo Vera, Ariel Juárez, Ricardo Verduguez, Darwin Lora, Mario Ovando, Miguel Loaiza, Mauro Bustamante y Miguel Ángel Cuéllar.

D.T. Teodoro Cárdenas.

Universitario de Pando: Luis Poquiviqui; Fernando Taborga, Brayan Iñiguez, Gustavo León, Andrés Jiménez, Nicolás Suárez, Erick Iragua, Manolo López, Pablo Moreira, Rogerio Inacio

y Enzo Maidana.

D.T. Claudio Marrupe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario