Buscar este blog

viernes, febrero 06, 2015

Corinsa continuará como sponsor de San José en la gestión 2015

Ayer en conferencia de prensa, el gerente de la Corporación Industrial Sabaya, (Corinsa), Omar Eid, rarificó el apoyo al club de San José con 35 mil dólares americanos, por la temporada 2015, para el efecto estamparon su firma en el convenio los representantes de Corinsa y el club San José.

Estuvieron presentes el presidente del Club de San José, Freddy Fernández, el presidente del Comité Cívico de Oruro, Pedro Challapa, ejecutivos de Corinsa, trabajadores e hinchas del equipo orureño que agradecieron el aporte que realizan al club.

El titular de San José, Freddy Fernández, agradeció el apoyo que realiza esta empresa al club y ponderó la identificación que tiene Corinsa con Oruro y con San José. Resaltó que es una de las pocas empresas orureñas que brinda su apoyo al club.

"Agradecer infinitamente al señor Omar Eid porque realmente es un empresario orureño que jamás se ha desprendido de San José, nosotros hemos recurrido a varias empresas y no conseguimos el apoyo, entonces Corinsa es la única empresa que nos bridó el apoyo y agradecemos por este auspicio" manifestó.

Por su parte el gerente de Corinsa, Omar Eid, afirmó que el presupuesto de la empresa para esta gestión no contemplaba el apoyo al equipo, pero sin embargo se realizaron los esfuerzos necesarios para hacer realidad una vez más el auspicio.

"A un comienzo no estaba en nuestro presupuesto la cooperación a San José, pero nuestros sentimientos y la visita del presidente del club y la barra brava, ha hecho que esos sentimientos se hagan más grades hacia Oruro y a nuestro club San José, quiero agradecer a todos y sé que nos vamos a apoyar y vamos a engrandecer nuestro club y por ende vamos a engrandecer nuestra ciudad que los queremos tanto", mencionó Eid.

AMASZONAS


Otra de las empresas que aseguró el apoyo al club orureño por una gestión, es la línea aérea Amaszonas, que comprometió el descuento de pasajes del 50 por ciento, para los jugadores del equipo, el 75 por ciento para los dirigentes y el 25 por ciento para los socios del club San José, que presenten su carnet y estén con cuentas al día, a sus diferentes destinos de la aerolínea.

Esta información fue dada a conocer en conferencia de prensa, realizada ayer en los ambientes del club, donde se contó con la presencia del gerente de Amaszonas, regional Oruro, Edgar Aquino, el Jefe de Ventas, Sergio Nayar, el presidente del Club San José, Freddy Fernández y directivos.

Mientras que el gerente de Amaszonas, manifestó que aparte del convenio de descuentos en pasajes, la empresa apoyará con la construcción del muro perimetral en el complejo ubicado en la zona de Vinto.

"Nos interesa apoyar en ese aspecto por que como línea aérea vamos a aprovechar ese espacio para ampliarnos en el tema publicitario", señaló Aquino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario