Buscar este blog

viernes, febrero 06, 2015

Hinchas de San José expresan su reconocimiento a Corinsa

Los integrantes de la barra La Temible (hinchas de San José), en la víspera luego de la firma del documento entre los ejecutivos de Corinsa y dirigentes del club San José, mediante nota hecha pública en la oportunidad, expresaron su agradecimiento a esa empresa que se identifica con la entidad "santa".

La nota de agradecimiento que fue leída por el presidente de la barra brava, Raúl Rocabado, señala lo siguiente:

Señor gerente general de Corinsa, Omar Eid, a todo su directorio y a los trabajadores de la empresa:

Señor Freddy Fernández, presidente del Club San José, su directorio, estimados jugadores e hinchas de nuestro querido club.

Hoy es un día muy especial para nuestro querido Club San José, y por supuesto para el pueblo de Oruro por que le hemos pedido al señor Eid que Corinsa siga siendo por siempre el sponsor de la "V" azulada que es la pasión de todos nosotros los orureños.

El señor Gerente nos explicó que la situación de la empresa no es de las mejores pero definitivamente harán todos los esfuerzos necesarios para cumplir con nuestro club y se une a nuestro sentimiento como orureño. Nosotros los de la barra brava del Club San José estamos muy agradecidos Don Omar, porque nuestro club puede cambiar de presidente y su directorio pueden ser otro, los entrenadores pueden cambiar a los jugadores, pero la barra brava se mantendrá por siempre junto con su pueblo.

Conocemos algunas de las obras sociales que hace Corinsa que por supuesto son muchas, como las de Huanuni, Poopó, Toledo, Corque, Turco, Mina San José, por nombrar algunas y la ayuda especial que tiene con la caja chica de Corinsa que ya hace varios años es administrada y publicitada por los Canales 15 y 39 donde la gente de bajos recursos, la más necesitada acude para que económicamente Corinsa les de dinero para la compra de remedios y así puedan subsanar alguna enfermedad.

Es por eso señor Eid que todos los de la barra brava de nuestro querido Club San José y el pueblo en general de Oruro estaremos pendientes de nuestra querida institución que es Corinsa para apoyarla en lo que la empresa nos necesite y cuidarla porque ya es patrimonio de los orureños y Dios quiera y la Virgencita del Socavón esté siempre con nosotros engrandeciéndole más, ya que se constituye en la actualidad, en la primera empresa privada en la ciudad de Oruro con más de 300 fuentes de trabajo directas y eso significa mucho para nosotros los orureños.

Gracias Corinsa te queremos mucho y estaremos contigo hoy y siempre.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario