Buscar este blog

lunes, febrero 02, 2015

EM Huanuni cayó por goleada ante San José en la Sub-19 "A"

La representación de San José, logró una victoria por goleada (9-5) ante su similar de EM Huanuni, al cumplirse una nueva fecha del certamen que lleva adelante la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) en la categoría Sub-19 "A". El compromiso se desarrolló en la víspera en la cancha Jesber Nº 3.

A pesar de la diferencia de goles a favor de los "santos", el partido fue de ida y vuelta, lo que pasa es que los de Huanuni nunca bajaron los brazos, pero cometieron el error de no poder definir, contrario a lo que sucedía con la gente de San José que supieron aprovechar muy bien las llegadas al arco contrario.

Los goles para los ganadores llegaron por intermedio de Jhonatan Escalera (3), Carlos Cristian Marca (3), Roly Vladimir Flores (2) y Juan Carlos Morales; mientras que Eddy Aserico Choque, Bismark Aragón Mendoza, Pedro Bráñez Ticona, Bismark Aragón Peña y Jhonny Fernández Fernández descontaron para EM Huanuni.



SAN JOSÉ (9): Nelson Alegre Yucra, Roberto Carlos Filmino, Ruddy Ariel Ortega Llave, Jhonatan Escalera, Marcelo Zamorano, Juan Carlos Morales, Miguel Ángel Tórrez, Jesús Paul Muñoz, Hernán Colque Canaviri, Carlos Cristian Marca y Miguel Ángel Choque, todos dirigidos por Juan Luis Choque.

EM HUANUNI (5): Miguel Choque Medrano, Rolando Velasco López, Jesús Guzmán Choque, Josué Ayllón Revollo, Eddy Aserico Choque, Yerko Quispe Bustillos, Edwin Arévalo Rivero, Pedro Bráñez Ticona, Bismark Aragón Mendoza, Jhonny Fernández Fernández y José Barboza Rodríguez.

En otro partido, por esta categoría, la representación de Oruro Royal alcanzó una importante victoria ante Sur Car, por la cuenta de 7 goles a 3. Con este resultado los royalistas mantienen la chance de alcanzar el título en esta categoría.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario