Buscar este blog

domingo, febrero 15, 2015

San José con la mira puesta en River Plate

Después de la derrota que sufrieron el viernes por la noche ante The Strongest (1-0) en La Paz, los jugadores de San José, se mentalizan en hacer bien las cosas en el partido que disputarán el jueves 19 de febrero en Oruro, ante la representación de River Plate por la primera fecha de Copa Libertadores en la fase de grupos.

Los "santos" en la víspera retornaron a sus entrenamientos mismo que no serán para nada descuidados en estas fiestas de Carnaval. Por ejemplo hoy en la mañana en la cancha de propiedad del club orureño, el trabajo se cumplirá desde las 08:30 horas, algo similar sucederá este lunes para luego el martes por la noche sostener una práctica nocturna en el estadio "Jesús Bermúdez".

"Siempre es bueno entrenar a la hora y en el lugar que se jugará, por eso es que a pesar que el martes será feriado, estamos solicitando entrenar en el estadio, ojalá no se presenten problemas y todo salga bien para que así podamos llegar en buenas condiciones al partido del jueves ante River", manifestó el estratega del conjunto orureño, Teodoro Cárdenas.

Con referencia a la derrota que sufrieron en La Paz ante los "atigrados", no dejó de expresar su molestia por lo sucedido, particularmente cuando el defensor "atigrado" tocó con la mano el balón en el área y el árbitro Mancilla no se animó a cobrar penal, por la presión del público, "lamento que sucedan ese tipo de cosas, después no quieren recibir críticas, con ello creo que el resultado hubiese sido otro, pero también me siento molesto porque el gol de ellos, llegó en un descuido nuestro, porque después no fueron superiores a nosotros, pero ya está ahora solo nos queda pensar en el partido de la Copa", indicó.

EQUIPO

A pesar de estar expulsado Darwin Lora y tener cuatro amarillas Ariel Juárez, ambos jugadores estarían contemplados en el equipo titular, puesto que el tema de esas tarjetas no tiene nada que ver con la Copa Libertadores, al ser este otro campeonato.

Por otro lado, el estratega Cárdenas, dijo también que en estos días analizará que variantes puede realizar para el partido ante River, "incluso estoy con ganas de animarme a cambiar de sistema, pero eso lo veremos estos días", dijo.

En los dos anteriores partidos, jugó con línea de tres en el fondo, dos carrileros, tres en el medio y dos delanteros, ahora es probable que vuelva al tradicional sistema de 4-4-2.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario