Buscar este blog

lunes, febrero 09, 2015

En carnavales: San José concentrará pensando en River Plate



El director técnico de San José, el orureño Teodoro Cárdenas informó que el plantel quedará concentrado en la festividad de carnavales con miras al partido del jueves 19 de febrero contra River Plate (Argentina) por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, Grupo 6.

El equipo trabajará en la población de Poopó distante a una hora de la ciudad (donde se ubica un balneario y cuenta con todas las comodidades), los detalles de los entrenamientos y el día del inicio de la concentración.
“En los días de carnavales el trabajo será normal, el equipo quedará concentrado, el propósito es que los jugadores estén concentrados en ese partido que es muy importante para nosotros; estamos representando al país”, explicó el entrenador.
Cárdenas puntualizó que para los partidos de la Copa Libertadores el cuerpo técnico del santo está tomando sus previsiones, principalmente en los entrenamientos del equipo.
“Todos están conscientes del compromiso y responsabilidad que tenemos”, apuntó el orureño. En la Copa los santos no sólo rivalizarán contra River Plate, también tendrán la visita del elenco mexicano Tigres, el peruano Juan Aurich el 17 de marzo y 7 de abril.
Para los partidos de la Copa Libertadores el elenco se reforzó con jugadores extranjeros y nacionales, de los cuales todos fueron inscritos para el torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. En tanto que en las próximas horas se conocerá si el brasileño Leandro Ferreira, fichará para el elenco después que quedó descartado su compatriota Alejandro Gomes.
“Ferreira sería el último refuerzo para el plantel, pero para la Copa, los dirigentes analizarán ese tema y hasta hoy lunes tendremos todo claro” informó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario