Buscar este blog

sábado, febrero 28, 2015

Cárdenas confirmó que presentará un equipo alterno el domingo en Santa Cruz

Con la premisa de sumar unidades fuera de casa, los jugadores de San José se metalizan en su próximo encuentro que jugarán este domingo ante Oriente Petrolero, por la novena fecha del torneo Clausura de la Liga, pactado para las 19:00 horas en el estadio "Ramón Aguilera Costas".

El plantel dirigido por Teodoro Cárdenas, se presentará para este partido con equipo alterno, sin embargo jugadores y cuerpo técnico entienden que ello no es motivo para descartar un buen resultado en un reducto bastante difícil como es el de Santa Cruz, más al contrario se espera que los jugadores puedan demostrar que tienen buenas condiciones en el fútbol y que merecen esta oportunidad.

Con esa mentalidad el trabajo de los "santos" se desarrolló en la cancha de propiedad de la entidad orureña, con un trabajo futbolístico, donde se ratificó la formación con Roberto Rivas en el arco; Miguel Juárez, Luis Torrico, Gabriel Valverde y Jhosimar Prado en la línea defensiva, en el medio campo Darwin Lora y Mario Parrado en la contención, Ronald Puma y José Luis Contaja con función más ofensiva, los delanteros serán José Muñoz junto a Nelson Sossa.

JUGADORES

La intención de los jugadores es sumar las unidades en disputa, ya que entienden que deben recuperar terreno en el campeonato local, además que los jugadores que no cuentan habitualmente con la oportunidad de jugar entienden que es una ocasión que no deberá ser desaprovechada.

"Si nos brinda la confianza trataremos de hacer lo mejor posible y esperamos sacar puntos en Santa Cruz, para no dejar de lado las aspiraciones que tenemos en el campeonato y Dios mediante sacaremos un buen resultado", manifestó el delantero José Carlos Muñoz.

Con respecto al rival, indicaron que será complicado porque juegan de local, más aún llegan envalentonados a este cotejo, después de ganar a su clásico rival Blooming, en la pasada fecha, es por eso que deberán estar bastante concentrados comentó, Mario Parrado.

"Hay que estar bastante concentrados y jugar con todo para poder ser un aporte al equipo, estamos con la mentalidad de sumar de a tres y estamos trabajando con esa mentalidad", dijo.

Lo futbolistas entienden que no está nada perdido en el torneo local, y que todavía tienen la posibilidad de luchar por los primeros lugares, "nada está perdido mientras se tenga posibilidades nosotros vamos a pelear a correr y dar lucha en el torneo porque queda mucho camino por recorrer todavía y tenemos puntos en casa que debemos ganar y seguiremos trabajando", dijo el defensor Arnaldo Vera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario