Buscar este blog

viernes, febrero 06, 2015

El plantel de jugadores no descuida su preparación con miras al cotejo del martes 10 de febrero

El presidente del club de San José, en rueda de prensa que se desarrolló ayer en la sede del club, afirmó que el brasileño-boliviano Marcelo Gomes, hoy llegará a Oruro para sumarse al trabajo del equipo "santo", para jugar en la Copa Libertadores y la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Luego de las conversaciones realizadas con el jugador además de la reunión de dirigentes y cuerpo técnico, finalmente se determinó el regreso de Marcelo Gomes al equipo orureño, claro la dirigencia asegura que antes pasará por un estricto control médico para verificar que no continúa con la lesión que le impidió jugar en Wilstermann el pasado torneo.

"Sabemos que tuvo problemas pero ahora está totalmente sano, tan solamente al jugador le falta ponerse bien físicamente porque no ha jugado un campeonato completo", manifestó el titular "santo".

La otra opción para los dirigentes consistía en contar con los servicios Leandro Ferreira, pero simplemente jugaría los partidos por la Copa Libertadores, a diferencia de Marcelo Gomes que es naturalizado boliviano y estará habilitado para el campeonato local e internacional, motivo por lo cual Ferreira quedó descartado.

La idea es contratar al jugador por una gestión, pero eso se determinará en esta jornada ya que el futbolista estaría arribando a Oruro para sumarse al trabajo del primer plantel, asimismo para evitar imprevistos de habilitaciones el jugador traerá toda su documentación para que pueda ser habilitado ante la Liga, puesto que el libro de pases se cierra el sábado 7.

La vinculación de Marcelo Gomes, se realiza con la idea de poblar el medio campo del equipo, toda vez que el argentino Sebastián Robles, en su primer encuentro con la casaca de la "V" azulada salió lesionado (esguince en la rodilla derecha), y no podrá jugar por al menos dos meses.



EQUIPO

Los jugadores del equipo "santo" bajo el mando de su entrenador Teodoro Cárdenas, no descuidan su preparación de cara al partido de este próximo martes 10, oportunidad en la que recibirán la visita de de Universitario de Pando por la sexta fecha del torneo.

Para el lateral derecho Ariel Juárez, la intención es seguir mejorando en su rendimiento y sobre todo asegurar los puntos en condición de local, "cada vez nos sentimos mejor así que queremos este martes hacer un gran partido y ojalá podamos seguir sumando", señaló.

Asimismo, dijo que no se confiarán ante el "jaguar pandino" ya que es uno de los rivales que más exige, "sabemos que la gente es muy exigente y nosotros estamos trabajando para eso y sabemos que todos los partidos serán muy difíciles así que tenemos que seguir trabajando con la idea de seguir sumando", afirmó Juárez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario