Buscar este blog

domingo, febrero 22, 2015

Banco BISA lanza tarjetas de crédito para los hinchas del Club San José

Los hinchas y simpatizantes del Club San José de Oruro, uno de los equipos campeones de la Liga Profesional del Fútbol Boliviano, a partir de hoy tienen la posibilidad de acceder a una tarjeta de crédito de Banco BISA que le permite identificarse con los colores de su equipo y paralelamente apoyar a las divisiones inferiores del mismo con cada compra o pago que realicen utilizando su tarjeta, informó Jorge Velasco, vicepresidente nacional de Negocios de la entidad financiera.

“Al utilizar la Tarjeta de Crédito que lleva el logo y los colores de San José un porcentaje de la comisión por el uso, irá directamente a apoyar e incentivar a las divisiones inferiores del club, este valor será cubierto por el Banco a nombre del cliente”, explicó el ejecutivo.

El innovador producto de Banco BISA se constituye en la primera tarjeta de afinidad dirigida a seguidores de un equipo de fútbol profesional como San José que cuenta con miles de hinchas que tienen filiales en Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Potosí y Sucre. Los seguidores del equipo santo, además de acceder a todas las ventajas que brinda una tarjeta de crédito convencional, tendrán beneficios y sorpresas adicionales en un corto plazo, adelantó.

“Nos complace trabajar con un club de fútbol tan importante, que este año representará al país en la Copa Libertadores de América, y de esta forma coadyuvar también con el deporte, apoyando a los niños y jóvenes que se forman como jugadores y que mañana defenderán los colores de su equipo y por qué no, los de la selección nacional”, manifestó Jorge Velasco.

El Club San José fue fundado el 19 de marzo de 1942 en la ciudad de Oruro. El club nació frente a los modestos campamentos mineros, precisamente de la Mina San José. Ha sido campeón de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano en 1995 y 2007. Obtuvo cinco subcampeonatos: 1991, 1992, Clausura 2012, Apertura 2012/13 y Clausura 2014. Ha participado en seis oportunidades en la Copa Libertadores (1992, 1993, 1996, 2008, 2013, 2015) y tres en la Copa Sudamericana (2010, 2011, 2014).

Velasco destacó que ahora los orureños y simpatizantes del equipo santo de todo el país pueden acceder a la tarjeta de crédito de su Club, y además convertirse automáticamente en clientes de Banco BISA, lo cual los lleva a contar con todas las ventajas tecnológicas y financieras que la entidad tiene a disposición de sus usuarios.

Explicó que los interesados pueden visitar cualquiera de las agencias y sucursales de Banco BISA en Oruro y a nivel nacional para solicitar y tramitar su tarjeta. Velasco adelantó que este producto y sus beneficios próximamente se extenderán también a otros clubes del fútbol boliviano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario