Buscar este blog

martes, febrero 03, 2015

Robles al margen de la Libertadores por esguince en la rodilla

El mediocampista argentino Sebastián Robles, no podrá jugar los partidos de Copa Libertadores, debido a que sufre de un esguince en la rodilla derecha y según el informe médico tardará alrededor de 60 días en su recuperación. El futbolista argentino, tenía la esperanza de jugar en el certamen internacional, donde los "santos" se medirán con los equipos de River Plate (Argentina), Tigres (México) y Juan Aurich (Perú).

Haciendo referencia a este ingrato tema, el médico del club, Horacio Callejas, informó que se trata de una lesión que deberá tener sus cuidados necesarios para poder recuperar al futbolista en su plenitud, el tratamiento comenzará en esta jornada con la realización de una resonancia magnética.

Asimismo, explicó que su recuperación médica es de 30 días, es decir que tendrá el tratamiento médico necesario, posteriormente durante otros 30 días tendrá que someterse a fisioterapia, de esta manera el jugador para volver a estar en condiciones de jugar necesita dos meses de recuperación aproximadamente, esto implica que se perderá la Copa Libertadores y gran parte del torneo de la Liga.

El argentino, después de esperar mucho para debutar con la casaca de la "V" azulada, finalmente el domingo partió como titular en el partido frente a Blooming, sin embargo sobre los 9 minutos de la primera etapa, en una jugada fortuita salió con una lesión en la rodilla de esta manera no pudo completar el partido porque tuvo que ser sustituido por Ronald Puma.

Fue en ese momento que se ponía de manifiesto el grado de lesión de Sebastián Robles, pues el futbolista salió derramando algunas lágrimas.



DESCANSO

Después del partido frente a

Blooming, donde San José logró un valioso empate (2-2), tiene previsto para esta jornada un merecido descanso, y retornarán a los entrenamientos recién este miércoles pensando en su próximo encuentro por la sexta fecha frente a Universitario de Pando, partido programado para el martes 10 de febrero, a las 20:00 horas, en el "Jesús Bermúdez".

Es para tomar en cuenta que San José no jugará este venidero fin de semana (quinta fecha), el partido fue reprogramado para el viernes 13 de febrero, en esa ocasión (Viernes de Ch’alla) recibirá la visita de The Strongest a las 20:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez".

Esta reprogramación obedece a que el equipo "atigrado" jugará entre hoy y el martes 10 de febrero, los partidos de la primera fase de Copa Libertadores frente a Monarcas de Morelia de México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario