Buscar este blog

lunes, febrero 16, 2015

Cárdenas ultima detalles en la formación del equipo titular

El director técnico del equipo de San José, Teodoro Cárdenas, ultima detalles en la conformación del equipo titular para el partido que los "santos" jugarán el jueves 19 de febrero ante River Plate por la primera fecha del grupo 6 de Copa Libertadores. Para el efecto el trabajo dirigido por Cárdenas, prosiguen en la cancha de propiedad del club San José, donde por ejemplo, ayer por la mañana realizaron una labor avocada en la parte táctica y un reacondicionamiento físico.

Naturalmente al ser este un partido internacional, la mayoría de los jugadores quieren ser parte del equipo titular, es por eso que en cada entrenamiento se brindan al máximo, algo que sin duda deja al entrenador en conflictos, a pesar que señaló que armará el equipo con los mejores.

Con la intención de sostener una buena representación en este evento internacional, la dirigencia con el visto bueno del cuerpo técnico, contrató a tres jugadores extranjeros exclusivamente para este campeonato, tal el caso del mediocampista Leandro Ferreira, el defensor central Cristian Enciso y el guardameta Rubén Escobar, al respecto el estratega manifestó que nadie tiene el puesto asegurado y los jugadores que estén en mejores condiciones formarán parte de la estructura titular.

"En estos días vamos a hacer fútbol y observaremos con qué jugadores podemos contar para el partido con River que es muy fundamental para nosotros y seguramente para la hinchada también", comentó el estratega.

ENTRENAMIENTOS

En el marco de su cronograma de entrenamientos, está definido que hoy en la mañana proseguirá el trabajo de preparación, la labor se realizará en la misma cancha, puesto que recién para este martes se tiene programado hacer algo de fútbol en la cancha principal del estadio "Jesús Bermúdez", en horario nocturno.

De la misma manera, por parte de la dirigencia, se aseguró la concentración del equipo desde este próximo martes por la noche, el mismo lo realizarán en un céntrico hotel, para el efecto se afirmó que 22 jugadores formarán parte de esta concentración.

"Después del entrenamiento del martes, todo el equipo nos vamos a la concentración hasta el día del partido, no queremos dejar nada al azar, claro nos hubiese gustado concentrar desde el viernes, pero debido a la gran cantidad de gente que llegó a Oruro, los hoteles estaban copados", indicó Cárdenas.

RIVER PLATE

Desde argentina, se da cuenta que el equipo de River Plate, dirigido por Marcelo Gallardo, tomó este partido con mucha seriedad, es por eso que el propio estratega de ese equipo señaló que no vendrá con equipo alterno ni mucho menos, sino que apelará a los jugadores que estén en condiciones de jugar el partido ante San José, después de jugar anoche con Sarmiento, equipo al que venció por 4 goles a 1.

Con relación a su viaje a Oruro, la dirigencia del club argentino, señaló que la delegación de River Plate, llegará a Santa Cruz el miércoles pasado el mediodía, permanecerán en esa ciudad hasta el día del partido para trasladarse a Oruro en un vuelo chárter.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario