Buscar este blog

sábado, febrero 07, 2015

Práctica futbolística de San José frustrada por la intensa lluvia

En la víspera el clima no acompañó las intenciones que tenía el entrenador de San José, Teodoro Cárdenas, quien pretendía realizar una sesión futbolística en la cancha del estadio "Jesús Bermúdez", pero esta fue frustrada por la intensa lluvia que cayó la tarde de ayer en la ciudad de Oruro, debido a que el gramado quedó anegado.

En consecuencia, el estratega tuvo que cambiar los planes y realizar un trabajo físico en la pista atlética, quedando perjudicados, ya que para esta ocasión pretendía conformar el posible equipo que enfrente a Universitario de Pando, el próximo martes 10 de febrero, desde las 20:00 horas en el "Bermúdez".

El equipo de San José, que no jugará este fin de semana, tratará de aprovechar estos días para llegar en buenas condiciones al encuentro, donde los jugadores están conscientes que vienen de menos a más y de esta manera pretenden sumar las tres unidades frente al "jaguar".

Para este partido la novedad podría ser la incorporación del delantero Ángel Orué, quien tiene toda la intención de debutar con la casaca de la "V" azulada, y si Cárdenas decide tomarlo en cuenta en el equipo titular sería su debut con el plantel orureño.

GOMES

El volante ofensivo Marcelo Gomes, no pudo pasar la revisión médica y quedó descartado para vincularse al equipo. La información fue proporcionada por el médico del plantel Horacio Callejas, quien después de la observación al futbolista brindó el informe a la

directiva.

"Se hizo una revisión médica en la parte clínica y se observó todos los documentos que el jugador trajo del antecedente de su lesión y se ha evidenciado que a la fecha el jugador no presenta dolor, su relación articular se encuentra conservada, pero la parte física es la que preocupa es mucho tiempo que no entrenó y eso hace que se tenga que hacer un trabajo de fortalecimiento que más o menos conlleva unos treinta días", explicó el galeno.

En consecuencia, manifestó que no sería prudente su contratación, ya que el trabajo de pretemporada que tuviera que desarrollar el jugador tuviera una duración de al menos un mes, y no fuera tomado en cuenta para los partidos de Copa Libertadores, la intención consistía en que pueda formar parte del equipo para el primer encuentro frente a River Plate, el 19 de febrero.

En lo que respecta a Gabriel Valverde, el médico dijo que viene recuperándose favorablemente, "está avanzando bien realiza la calistenia con sus compañeros y luego un trabajo diferenciado y vamos a esperar que en los próximos días vaya evolucionando bien y pueda llegar en óptimas condiciones al inicio de la Copa Libertadores", dijo el galeno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario