Buscar este blog

sábado, febrero 21, 2015

Esta tarde por el torneo de la Liga, recibirá a Real Potosí desde las 16:00

El equipo de San José después de un excelente debut en la Copa Libertadores, nada más que ante River Plate de Argentina (2-0), no pretende para nada descuidarse del torneo de la Liga, por eso es que esta tarde desde las 16:00 horas en el "Jesús Bermúdez", recibirá a Real Potosí, con el único propósito de seguir ganando.

Sin duda los ánimos de los dirigidos por Teodoro Cárdenas son de los mejores, ya que después del partido del jueves por la noche, los "santos" se envalentonaron y la idea principal es seguir por esa senda de victorias tanto en el torneo de la Liga como la Copa Libertadores.

El equipo de San José está segundo en la tabla de posiciones (11) a ocho puntos del puntero que es Bolívar (19), a diferencia que los "santos" les resta un partido por jugar, de esta manera tratarán de seguir ganando terreno en el torneo y no desprenderse de los primeros lugares, donde también hay que tomar en cuenta al plantel de The Strongest que tiene la misma cantidad de puntos (11), también con dos partido menos.

De esta manera que el plantel no descuidó su preparación y sin mucho tiempo, cambio de "chip" y en la víspera realizó un trabajo, donde se pudo evidenciar algunas variantes en la estructura titular, claro la intención es poder dar minutos de juego a los jugadores que no formaron parte del partido internacional, y que los jugadores que disputaron el cotejo ante River Plate, puedan recuperarse.

Entre las novedades que presentará el equipo será el ingreso en la defensa Jhosimar Prado, por el lateral izquierdo, en el medio sector ingresará Ronald Puma, Abdón Reyes y Gabriel Valverde, en la delantera la novedad será la presencia de Nelson Sossa.

Para el partido de esta tarde, el jugador Darwin Lora está descartado por expulsión, vio la tarjeta roja el pasado 13 de febrero en La Paz en ocasión el compromiso que perdió contra The Strongest (1-0), en el complemento de la quinta fecha.

Por su parte Ariel Juárez que será tomado en cuenta en el equipo titular, tiene cuatro tarjetas amarillas acumuladas, de manera que está en "capilla", si fuese amonestado una vez más quedará suspendido por un partido, sin embargo el futbolista anunció que ello no le privará de meter pierna fuerte.

REAL POTOSÍ

Por su lado el técnico de Real Potosí, José Alberto Rossi, también anticipó cambios en su plantilla titular. Naturalmente el objetivo es aprovechar el cansancio de los "santos".

Para el partido no podrá ser tomado en cuenta el jugador argentino Leonardo Piris, quien está lesionado y aún está en etapa de recuperación. "Se le realizará los exámenes médicos, pero entiendo que no llega al partido, nosotros estamos tomando nuestras previsiones".

Mientras que Denis Cartagena continúa recuperándose pero no podrá ser tomado en cuenta. "Ante San José tenemos un partido duro, muy complicado, ellos vienen de ganar en la Copa Libertadores, no podemos distraernos para nada, no daremos ventaja, queremos plantear nuestro juego. Ganar un partido es un aliciente para cualquier equipo".

ENTRADAS

La dirigencia del club San José para el partido de esta jornada ofrecerá a los aficionados 5 mil entradas, con la promoción que dos personas ingresen con un boleto, de esta manera el equipo pueda seguir sintiendo el apoyo de su hinchada en el torneo local, los precios serán los mismo, es decir 30 bolivianos Preferencia, 25 el lado de General, 20 bolivianos las curvas Norte y Sur y los menores pagarán 15 bolivianos a cualquier sector.

POSIBLES ALINEACIONES

Ciudad: Oruro

Fecha: 21 de febrero

Horas: 16:00

Estadio: "Jesús Bermúdez"

Torneo: Clausura de la Liga

Árbitro: Juan Nelio García (Santa Cruz)

Asistentes: José Alberto Antelo y Pedro Ávalos

Cuarto: Árbitro: Fernando Toledo (Oruro)

SAN JOSÉ: Carlos Lampe; Ariel Juárez, Luis Torrico, Delio Ojeda, Jhosimar Prado; Mario Ovando, Gabriel Valverde, Ronald Puma, Abdón Reyes; Ángel Orué y Nelson Sossa.

D.T. Teodoro Cárdenas.

REAL POTOSÍ: Henry Lapczyk; Saúl Torres, Ronald Rivero, Juan Carlos Sánchez, Mauro Zanotti, Eduardo Ortiz, Edgar Escalante, Jennry Alaca, Darwin Peña, Iván Zerda y Gilbert Álvarez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario