Buscar este blog

lunes, febrero 23, 2015

Video San Jose 0 - Real Potosi 2



Contra todo pronóstico y para no creerlo, el cuadro de San José terminó pagando caro su excesiva confianza para afrontar el partido contra Real Potosí, pues este sábado perdió 0-2 como local ante Real Potosí en un partido que sin duda traerá mucho que comentar por la forma cómo jugaron los once elegidos por el estratega Teodoro Cárdenas.

El compromiso que corresponde a la octava fecha del torneo Clausura de la Liga, se disputó ayer en el estadio "Jesús Bermúdez" ante unas 4 mil personas que concurrieron al principal escenario deportivo de los orureños.

El cansancio hizo presa de los "santos", pues llegaron al compromiso después de jugar el jueves contra River Plate por Copa Libertadores, el desgaste físico de los jugadores les pasó una elevada factura que a la postre pueden lamentar los futbolistas, ya que cada punto perdido en este certamen significará mucho.

Queriendo aprovechar todo esto, Real Potosí se presentó a ese compromiso con toda su estantería, era la tarde de los jugadores que dirige el técnico José Alberto Rossi, quien hizo buena lectura del compromiso y al final se fue con la sonrisa a flor de labios, porque sumaron los puntos en disputa.

San José, aguantó toda la primera etapa, plantearon su juego y dejaron crecer peligrosamente al rival quienes siguieron paso a paso el libreto que escribió su técnico, además los futbolistas tenían una espina en el ojo y se la sacaron.

Los goles del compromiso llegaron en la segunda etapa, los visitantes aprovecharon el mal momento de los "santos", en el minuto 57 cuando Iván Zerda sorprende a toda la defensa, y Carlos Lampe nada puede hacer para impedir el ingreso del balón, era el 0-1 parcial.

Esa conquista les cae a los jugadores de San José como un balde de agua fría, no lograron recuperarse del remate directo al arco, la ventaja dejó mal parado al equipo que no generó más jugadas de peligro, lo que posibilitó que el plantel potosino vuelva a llegar con más peligro.

Cuando se jugaba el minuto 81, el jugador Luis Carlos Paz aprovecha un pase directo de Jennry Alaca, el primero convierte el segundo gol, que fue determinante para que caiga toda la estantería del equipo orureño.

Los hinchas de San José, esperaban que su equipo pueda regalarles una nueva victoria, pero al final no fue así, pues las imprecisiones estuvieron a la orden y ello evitó que puedan tener mayores llegadas o poder concretar en el arco contrario. Ahora los "santos", tendrán una semana para pensar mejor las cosas antes de visitar a Oriente Petrolero el domingo en Santa Cruz y luego el jueves 5 jugar también de visita ante Juan Áurich por Copa Libertadores.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

SAN JOSÉ (0) REAL POTOSÍ (2)

CIUDAD: Oruro • ESTADIO: "Jesús Bermúdez"

ÁRBITRO: Juan Nelio García (Santa Cruz)

ASISTENTES: José Alberto Antelo y Pedro Ávalos

PÚBLICO: 7 mil personas aproximadamente

SAN JOSÉ (0): 1) Carlos Lampe, 15) Ariel Juárez, 4) Delio Ojeda, 5) Luis Torrico, 14) Diego Jhosimar Prado, 3) Juan Valverde, 6) Mario Ovando, 24) Ronald Puma, 7) Ángel Orué, 11) Abdón Reyes y 16) Nelson Sossa.

D.T. Teodoro Cárdenas.

CAMBIOS: 22) Ricardo Verduguez por Prado, 13) Wilder Zabala por Puma y 17) José Luis Contaja por Sossa.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: No hubo.

REAL POTOSÍ (2): 1) Henri Lapczyk, 2) Saúl Torres, 5) Ronald Rivero, 4) Juan Carlos Sánchez, 19) Jennry Alaca, 6) Mauro Zanotti, 22) Eduardo Ortiz, 10) Darwin Peña, 7) Edgar Escalante, 11) Iván Zerda y 17) Gilbert Álvarez • D.T. José Alberto Rossi.

CAMBIOS: 25) Carlos Hidalgo por Peña, 27) Juan Pablo Rioja por Zerda y 16) Luis Carlos Paz por Álvarez.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Iván Zerda (m.57) y Luis Carlos Paz (m.81).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario