Buscar este blog

miércoles, febrero 04, 2015

Con la mirada puesta en la "U" de Pando San José retorna a sus aprestos

Después de gozar de dos días de descanso, los jugadores del plantel de San José, desde hoy retornarán a los entrenamientos, con la mirada puesta al partido por la sexta fecha del torneo ligero, frente a Universitario de Pando, cotejo que está fijado para el martes 10 de febrero en el estadio "Jesús Bermúdez", desde las 20:00 horas.

De esta manera los dirigidos por Teodoro Cárdenas, tienen el tiempo suficiente para llegar en óptimas condiciones a su próximo encuentro, ya que tratarán de seguir sumando puntos para continuar ascendiendo en la tabla de posiciones.

De esta manera los jugadores fueron citados para las 16:00 horas en la cancha de propiedad del club, ubicado en la zona Este de la ciudad, sin duda el estado anímico de los jugadores, es el de los mejores, toda vez que consiguieron sumar puntos importantes en condición de visitante y la premisa es hacerse imbatibles como dueños de casa.

REFUERZO

Tomando en cuenta la lesión que sufrió el volante ofensivo, Javier Sebastián Robles (esguince en la rodilla), y al tener pronosticado que estará al margen de las canchas por al menos dos meses, la dirigencia del club, rápidamente se puso manos a la obra para buscar un nuevo refuerzo.

Julio Acosta, responsable de la parte técnica, informó que se tiene la intención de realizar la contratación de un jugador con similares características que Robles, para jugar la Copa Libertadores.

"Estamos pensando traer a otro extranjero que pueda jugar en el mismo puesto que Robles, esto con la idea de que pueda jugar los partidos de la Libertadores, porque para la Liga ya tenemos a todos los extranjeros habilitados", explicó Acosta.

Mientras que con Robles, estarían a la espera de su pronta recuperación, ya que el jugador pretende hacer respetar su contrato que tiene con la institución "santa", en consecuencia no se puede ni siquiera pensar en una recisión.

HABILITADO

El delantero paraguayo Ángel Orué, estaría habilitado para el partido del próximo martes, lo cual puede significar que podría debutar con la casaca de la "V" azulada ante Universitario de Pando, claro la decisión dependerá del entrenador, Teodoro Cárdenas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario