Buscar este blog

jueves, febrero 12, 2015

Ferreira se incorporó a los entrenamientos de San José

El jugador de nacionalidad brasileña, Leandro Ferreira, en la víspera se incorporó al entrenamiento de San José, poniéndose a disposición del entrenador Teodoro Cárdenas, el futbolista llegó a un buen acuerdo con la dirigencia para reforzar al plantel orureño, en los partidos de la Copa Libertadores.

El brasileño solamente jugará en el torneo internacional, puesto que el cupo de extranjeros habilitados para la Liga, ya está copado, además que Ferreira militó en Sport Boys, motivo que también le imposibilitaría jugar con San José en el torneo de la Liga.

El equipo orureño que enfrentará a River Plate de Argentina, Tigres de México y Juan Aurich del Perú, por el grupo 6 de Copa Libertadores, tiene el objetivo de hacer una decorosa participación en este certamen, y por qué no, tratará de avanzar a la siguiente fase, de esta manera exclusivamente para este evento se cuenta con tres jugadores extranjeros que aportarán al plantel.

En este caso se trata de Cristian Enciso (Paraguay) que se desempeña como defensor central, Leandro Ferreira (Brasil) volante de creación y el guardameta Rubén Escobar (Paraguay), sin bien también se tenía al volante de contención Pedro Vera (Paraguay), el mismo decidió no formar parte del equipo.

ENTRENAMIENTO

Los "santos" con buenos ánimos, en la víspera retornaron a los entrenamientos, sin tiempo que perder ahora simplemente los jugadores se mentalizan en The Strongest, rival que deberán enfrentar este viernes 13 en el "Hernando Siles" de La Paz, partido reprogramado de la quinta fecha del torneo.

El hecho que el reciente martes hayan podido sembrar una impecable victoria frente a Universitario de Pando (6-0), causó bastante satisfacción al cuerpo técnico y a los jugadores, ya que se ubican en sitiales de privilegio en la tabla de posiciones del torneo Clausura de la Liga.

De esta manera pretenden seguir por la misma senda y tratarán de sumar puntos en condición de visitante este viernes, ante un rival que se hace fuerte de local y es bastante complicado.

REYES

El futbolista Abdón Reyes, después de haber cumplido con sus dos partidos de suspensión ahora se pone a disposición del estratega y podría retornar al equipo titular si así lo decide Cárdenas para enfrentar al "tigre".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario