Buscar este blog

martes, febrero 24, 2015

Pasto sintético para el entrenamiento del santo

Por recomendación médica, San José entrenó en césped sintético con más atención al partido contra el Juan Aurich de Perú por Copa Libertadores América el jueves 5 de marzo. El torneo copero parece que le interesa más al santo y todo indica que se preparará un equipo mixto para el partido contra Oriente Petrolero el domingo en el estadio Tahuichi Aguilera.

El cambio de terreno es para que los jugadores se acostumbren poco a poco a la rigidez del terreno y así cuidar sus articulaciones a los que estarán expuestos cuando disputen el cotejo copero en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo, Perú, explicó el médico Horacio Callejas.

El galeno añadió que los jugadores Carlos Lampe, Mario Ovando, Delio Ojeda, Luis Aníbal Torrico y Miguel Ángel Orué, presentan una sobre carga muscular y esta semana será clave para recuperarlos. En contrapartida, el delantero paraguayo Miguel Ángel Cuellar entrenó normalmente, mientras Mauro Bustamante tiene de un permiso especial porque se ausentó a Argentina.

El paraguayo Delio Ojeda sostuvo que tras la victoria sobre River Plate (2-0), la mira está puesta en la Copa, pero no descuidaran el torneo liguero y buscaran sacar puntos en tierras cruceñas.

Por su parte, Teodoro Cárdenas admitió que no tiene gente para encarar dos torneos. “River tiene un equipo alterno que vale la pena y nosotros apostamos por la gente que tenemos y pese a ello estamos haciendo buena campaña”, afirmó el estratega orureño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario