Buscar este blog

jueves, febrero 05, 2015

Poca venta de entradas para ver a River Plate

Fuente El Deber
La tecnología todavía no le da resultado a San José, que confirmó la venta de más 1.000 entradas de las 30.000 que puso a la venta en la página web de supertiket.bo, para ver el partido contra River Plate, que se disputará el jueves 19 de febrero en el Estadio Jesús Bermúdez.

Desde el 26 de enero, la dirigencia inició la venta de boletos por internet, registrando cerca de 1.500 visitas por día a la página web de supertiket.bo, donde el interesado reserva su boleto por 24 horas, de ahí debe proceder a la cancelación de la entrada en el Banco Bisa, dijo Iván Niño de Gúzman, responsable de las ventas del crédito orureño.

El costo de las entradas para preferencia y general son de 130 bolivianos, mientras que las curvas tiene un precio de 80 bolivianos.

La venta se extenderá hasta este viernes. El canje de entradas, previa presentación de la boleta de depósito, será desde el 9 hasta el 19 de febrero, día del compromiso con los campeones de la Sudamericana. En este último periodo de tiempo se dará paso a la venta de las entradas de manera física en oficinas del club San José, donde los dirigentes aguardan una gran demanda en las ventas aprovechando el regreso de varios residentes orureños del interior y exterior del país, por motivo del Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.

1 comentario:

  1. Anónimo8:21 p.m.

    tecnologia es ir al banco??? riculo,,, paypal, tarjetas de credito ese metodo si es una verdadera compra online

    ResponderBorrar