Buscar este blog

sábado, febrero 28, 2015

Oruro Royal y San José definen el título del torneo Sub-19 de fútbol

Los oncenos de Oruro Royal y San José, definirán el título del campeonato oficial que controla la Asociación de Fútbol de Oruro (AFO) en la categoría Sub-19 "A", el cotejo se desarrollará este sábado desde las 15:30 horas en el estadio "Jesús Bermúdez".

Oruro Royal cuenta con gente joven, pero con bastante experiencia, debido a que la mayoría juega en la Primera "A", a decir de su presidente Jaime Frías, con un solo objetivo, el de levantar el trofeo de campeón. Similar intención tienen los "santos" que tratarán de retener el título que ostentan del pasado torneo, además que San José desde el próximo mes jugará la Copa Federación que organiza la Asociación Nacional de Fútbol (ANF) en representación de Oruro.

AURORA - AFIZ

El partido preliminar que estará a cargo de los planteles de Aurora y Afiz, será un excelente "aperitivo" de la jornada, debido a que ambos cuadros jugarán su permanencia o ascenso de categoría del fútbol local.

Aurora que ocupó la penúltima colocación en la Primera "B", tiene la intención de mantenerse en esa categoría, por eso es que no descuidó su preparación, pero al frente tendrá a un cuadro totalmente aguerrido, compuesto en su mayoría por elemento juvenil que buscará ascender a la inmediata superior, en su categoría, Primera de Ascenso, se adjudicó en el segundo lugar.

Según reglamento de campeonato, simplemente se jugarán partidos de ida y vuelta, saliendo airoso en caso de obtener el mismo puntaje, el plantel que anote más goles. El encuentro se dilucidará a partir de las 13:20 horas.

ASCENSO - DESCENSO

Otro compromiso que definirá al equipo que se mantenga o de lo contrario ascienda de categoría es el que disputarán los planteles de Niño Quirquincho Feliz y Universidad a partir de las 13:30 horas en la cancha del Regimiento Camacho.

El primero se ubicó en el penúltimo lugar en la categoría Primera de Ascenso, mientras que Universidad obtuvo el segundo lugar en la Segunda de Ascenso.

Sin duda que será un partido de trámite intenso con fuerzas casi similares, aunque con características distintas porque los "quirquinchos", para no defraudar a su hinchada, seguramente tratarán de sortear favorablemente este primer encuentro, situación similar de Universidad que pretende subir de categoría.

Ambos cuadros jugarán solo dos encuentros, desestimando según reglamento de campeonato un tercer cotejo.

PRELIMINAR

El encuentro preliminar corresponde a la categoría Tercera de Ascenso, cotejo programado para las 11:30 horas, donde se medirán los equipos de Ángel Pontejo y Bolívar de Yarcuna, ambos cuadros buscarán la clasificación a la otra ronda de esta categoría que evidentemente tiene un considerable retraso.

3 comentarios:

  1. Hi...
    Club Deportivo San José is a football club from Oruro, Bolivia. Founded on 19 March 1942, they won the 1st division in 1955, 1995 and Clausura 2007.
    You are also read more Instant Loan Online

    ResponderBorrar
  2. Excellent post. Thanks for sharing this information with us. Keep sharing again.Contact our Dairy Franchise team & learn the benefits of investing in the best franchise. If you want own dairy Shop then what are you think.

    ResponderBorrar
  3. Excellent post. Thanks for sharing this information with us. Keep sharing again.Get Distributors provides latest Paneer franchiseopportunities in India.

    ResponderBorrar