Buscar este blog

jueves, febrero 12, 2015

SAN JOSÉ CONTRATA A FERREIRA PARA LA LIBERTADORES

El jugador Leandro Ferreira se incorporó al primer equipo del club San José como refuerzo para la Copa Libertadores de América. La pasada semana el brasileño rescindió contrato con Sport Boys debido a la reducción de ingresos.

Ferreira llegó a la ciudad de Oruro el martes y ayer se presentó en el entrenamiento que dirige el técnico Teodoro Cárdenas, quien ya cuenta con más de siete refuerzos extranjeros, pero del grupo solo seis están inscritos ante la Liga para intervenir en el campeonato nacional.

“Con el respeto que merecen mis compañeros vengo a conseguir mi espacio; todo jugador quiere estar en una Copa, yo trabajaré para eso. San José es un equipo grande que tiene su hinchada y para mí eso es suficiente”,.

El brasileño solamente será habilitado para la Copa Libertadores, pues no puede ser tomado en cuenta en la Liga por reglamentación ya que jugó en un equipo boliviano y debe esperar hasta el próximo campeonato para ser fichado.

“Llegué para aportar, el trabajo me permitirá estar en las mismas condiciones que mis compañeros. Me estaba entrenando en Warnes con Sport Boys, no perdí continuidad”, destacó el jugador, quien también quedará concentrado con el equipo para el debut frente River Plate, de Argentina por el Grupo 6.

“San José me da la posibilidad de jugar la Copa, no la voy a desperdiciar”, declaró el futbolista quien ayer conoció a sus compañeros de equipo que retornaron al trabajo (después de golear a Universitario, de Pando), y se preparan para el cotejo de mañana contra The Strongest. APG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario