Buscar este blog

sábado, febrero 28, 2015

El chileno Eduardo Gamboa dirigirá el cotejo Juan Aurich - San José




El árbitro chileno Eduardo Gamboa
La Comisión de Arbitraje de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) designó al chileno Eduardo Gamboa como juez principal del cotejo que disputarán los equipos de Juan Aurich (Perú) y San José (Bolivia), por la segunda fecha del grupo seis de Copa libertadores.

Está confirmado que el cotejo se disputará el jueves 5 de marzo desde las 22:45 hora boliviana en el estadio "Elías Aguirre Romero" de la ciudad norteña de Chiclayo.

En el desarrollo del partido, Gamboa tendrá la colaboración desde los costados de sus compatriotas Claudio Ríos y José Retamal.

UNIVERSITARIO

El martes 3 de marzo (18:15 hora boliviana), Universitario de Sucre disputará su segundo compromiso del grupo 3 de la Copa Libertadores de América frente a Mineros de Guyana (Venezuela) en la ciudad de Puerto Ordaz, donde la terna será de nacionalidad mexicana con Fernando Guerrero como árbitro principal, asistido por Marco Quintero y Juan Joel Rangel.

THE STRONGEST

Entretanto, el jueves 5 de marzo (20:30 hora boliviana), The Strongest visitará Santiago para jugar contra Universidad de Chile en el tercer encuentro de la serie 4. Este cotejo tendrá el control de los árbitros colombianos Wilson Lamouroux, Humberto Clavijo y Wilmar Navarro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario