Buscar este blog

jueves, febrero 19, 2015

Mejoran áreas aledañas al estadio "Jesús Bermúdez"

Hoy se realizará en el estadio "Jesús Bermúdez" uno de los eventos deportivos más importantes de la temporada, el equipo de San José enfrentará, en el marco de la Copa Libertadores de América, al mítico River Plate de la Argentina; por lo que personal de la Alcaldía

realizó en estos días, una limpieza general y algunos arreglos para poner medianamente presentable, la zona que alberga al principal escenario deportivo de Oruro.

"El día martes ya hemos realizado una primera inspección junto a los técnicos, para ver y fijar que trabajos eran necesario hacer en el sector, para que pueda esta por lo menos medianamente presentable. Es así que hoy (ayer) nos hemos desplegado para efectuar las labores encomendadas a cada unidad y así mostrar una buena imagen hacia el mundo", dijo el alcalde Juan José Ramírez.

Entre los principales trabajos que se desarrollan en la zona del estadio, está el arreglo de cordones de aceras, la refacción y cambio del alumbrado público, el pintado de señalización horizontal en las calles y avenidas aledañas, además de un trabajo de limpieza general, incluyendo el recojo de basura, escombros y la maleza del lugar.

"Es necesario hacer este trabajo para el partido de mañana (hoy), pero luego habrá que pensar a futuro en proyecto macro para la zona. Es necesario hacer esto y a mí me gustaría poder dejar algo ya a diseño final e inscrito en el POA (Plan Operativo Anual), porque nuestro estadio Jesús Bermúdez es una de las caras visibles que tiene nuestra ciudad hacia el mundo, por lo que se debe mejorar su aspecto", expresó Ramírez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario