Buscar este blog

miércoles, febrero 25, 2015

El cuerpo técnico analiza presentar equipo mixto este domingo ante Oriente Petrolero

El equipo de San José con la consigna de poder hacer buena campaña tanto en el torneo de Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, como en la Copa Libertadores de América, viene analizando el poder presentar un equipo mixto ante Oriente Petrolero este próximo domingo 1 de marzo.

Esta determinación se viene analizando por el cuerpo técnico, toda vez que este domingo jugará por el torneo local ante los "refineros" y el próximo jueves 5 de marzo deberá hacerlo por la Copa Libertadores, oportunidad que tenga que visitar a Juan Áurich de Perú.

Es así que incluso el trabajo del director técnico, Teodoro Cárdenas, se viene desarrollando, tanto en la cancha de pasto natural como en el césped sintético, claro tomando en cuenta que el Estadio "Remigio Elías Aguirre Romero", donde deberá jugar frente a Juan Áurich en Chiclayo, tiene césped sintético y la idea es poder ambientar a los jugadores para este encuentro.



CUÉLLAR

El delantero del equipo "santo" Miguel Ángel Cuéllar, tiene toda la intención de formar parte del próximo partido, toda vez que se recuperó en buen porcentaje del resfrió que lo dejó al margen de los últimos encuentros.

"Esperemos entrenar bien esta semana para hacer un buen partido el fin de semana, sin duda quiero estar en el partido con Oriente y entrenaremos bien y haremos todo lo posible para estar al cien por ciento", afirmó el delantero.

Asimismo, dijo que esta semana que tienen, tratarán de corregir los errores para poder llega en óptimas condiciones al próximo encuentro, "es un partido muy duro y muy importante pero buena tenemos una semana larga y queremos llegar bien al partido ya que todavía no está perdido nada en el torneo local y pretendemos pelear hasta el último del campeonato", señaló.

LOAIZA

Como se tenía previsto, en la víspera, el volante nacional, Miguel Loaiza, se incorporó al trabajo del plantel, donde dijo sentirse con muchas ganas para seguir aportando con el equipo, en consecuencia formó parte del trabajo que fue dirigido por el estratega.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario