Buscar este blog

sábado, febrero 07, 2015

Marcelo Gomes es descartado en San José

El volante brasileño-boliviano Marcelo Gomes no pasó la revisión médica minuciosa de San José, y fue descartado porque debe trabajar por lo menos un mes más en la parte física para fortalecer su rodilla derecha. “Había una lesión preexistente de Marcelo Gomes que está recuperado, puede jugar, pero debe fortificar su rodilla y eso demorará tiempo”, dijo Horacio Callejas, médico del club.

La dirigencia recibió el parte médico con desilusión, porque tenía esperanza de que Gomes esté listo para jugar ante River Plate el jueves 19 de febrero en Oruro, y por ello se decidió no firmar con el volante.

El exsanto llegó a Oruro este viernes por la mañana, con certificados médicos de Cochabamba y de Argentina, país donde acudió a los galenos de Boca Jr. para recuperarse a la brevedad posible. Dichos documentos mencionaban su recuperación de la rodilla derecha.

Pese a ello, el cuerpo médico de San José elaboró sus propios informes, sometiendo al jugador a la revisión con el traumatólogo Eduardo Rodríguez, además de exámenes de resonancia magnética en una clínica de la ciudad. Los resultados determinaron que Gomes debe trabajar más los cartílagos de los cuádriceps de la rodilla derecha.

Gomes se lesionó durante la pretemporada con Wilstermann en julio de 2014 y hasta la fecha estuvo sin actividad física. Sobre este último punto, Callejas mencionó que al jugador no se le hizo un buen proceso de recuperación y más bien se empeoró su lesión, por ello la tardanza para su regreso a las canchas.

Cárdenas pide a Ferreira

Ante el panorama adverso y con poco tiempo para habilitar a otro mediocampista, el técnico Teodoro Cárdenas solicitó negociar con el volante brasileño Leandro Ferreira para reforzar el equipo en la Copa Libertadores

No hay comentarios.:

Publicar un comentario