Buscar este blog

lunes, febrero 09, 2015

Variantes en San José para recibir a la "U" de Pando

El entrenador del equipo de San José, Teodoro Cárdenas, prepara algunas variantes en la estructura titular del equipo e incluso un cambio de sistema, para el partido de este martes 10 de febrero, frente a Universitario de Pando que se disputará desde las 20:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez".

En la víspera, recibieron la conformación sobre la suspensión de Abdón Reyes con dos partidos debido a la expulsión que sufrió en el cotejo ante Sport Boys, este recién podrá reaparecer en el equipo en el compromiso frente a The Strongest el viernes 13 de febrero, de la misma manera para este cotejo aún no está recuperado Gabriel Valverde que sufre una lesión.

En consecuencia, Cárdenas tomó sus previsiones y dispuso realizar algunos cambios no solo en el equipo, sino también en el sistema mismo que ayer ensayó con línea de tres en el fondo, dos carrileros, tres en el medio y dos delanteros.

Si bien parece que este planteamiento fuese defensivo, la idea es otra, ya que se tratará de aprovechar la velocidad de los carrileros, quienes tendrán la tarea de ser ofensivos y desbordar para asistir a los delanteros, claro cuando amerite defender lo harán, tomando en cuenta que serán tres los defensores que netamente se dedicarán a esta función.



EQUIPO

En consecuencia la formación titular para el partido del martes, estaría integrada con Carlos Lampe en el arco; la defensa con los tres centrales, Luis Torrico, Delio Ojeda y Arnaldo Vera, mientras que los carrileros son Ariel Juárez y por el lado izquierdo Ricardo Verduguez.

En el medio sector como contención están Darwin Lora junto a Mario Ovando, mientras que Miguel Loaiza tendrá la función de generar jugadas en ataque, para los delanteros Mauro Bustamante y Miguel Ángel Cuéllar.

También es para tomar en cuenta que para este partido podrá contar con el delantero Ángel Orué, quien podrá ingresar cuando lo disponga el entrenador, claro en remplazo de un extranjero, ya que con esta formación ya se tiene a los cuatro foráneos en cancha.

PARA HOY

Los jugadores "santos" para hoy tienen previsto realizar un trabajo de recreación, en la cancha del club, el mismo se verificará en horas de la mañana, de esta forma cumplirán con el cronograma y aguardarán el encuentro frente al "jaguar" pandino, donde claro el objetivo consiste en sumar las tres unidades y seguir ascendiendo en la tabla de colocaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario