Buscar este blog

sábado, febrero 21, 2015

Hinchas de la Temible Argentina entregaron sillas al club San José

Los hinchas del equipo de San José La Temible filial Argentina, ayer por la mañana realizaron la entrega de quince sillas al club, esto como un aporte de todos los residentes orureños en Buenos Aires-Argentina, que no quisieron quedar indiferentes con el equipo de sus amores.

El encargado de realizar la entrega fue el presidente de la barra La Temible filial Argentina, Víctor Hugo Chambi, al directivo Walter Medina que no dejó de lado el agradecimiento por este aporte y felicitó a que sigan alentado al equipo. Chambi resaltó el compromiso que tienen los orureños con el equipo "santo", y dijo que es un aporte de mucho corazón, "El año pasado entregamos a los hinchas la bandera gigante y los bombos, en esta ocasión estamos entregando sillas para que se puedan utilizar en la oficina de la sede y al año que viene pretendemos entregar casilleros para los jugadores en el complejo que tiene el club", señaló Chambi.

Según explicó el directivo de la barra, los hinchas de San José que se encuentran en Buenos Aires, realizan diferentes actividades para poder recolectar fondos económicos y de esta manera hacer una realidad su aporte al club con el cual se identifican.

"Hacemos diferentes actividades como kermeses, en el aniversario también realizamos algunas fiestas y de la ganancia que tenemos juntamos y siempre pensamos en Oruro", destacó.

El triunfo que logró el jueves el plantel de San José ante River Plate (2-0), por la Copa Libertadores, dejó bastante satisfechos a los hinchas orureños, como también a los que llegaron desde Argentina para apoyar exclusivamente para este partido, de esta manera que los de la Temible de Argentina, ya anunciaron que se organizarán para el partido revancha, programado para el 15 de abril, en Buenos Aires-Argentina.

"Estamos contentos por el triunfo que el equipo logró, nosotros venimos alrededor de veinte personas de Argentina y realmente ayer (jueves) fue una fiesta que se vivió y se demostró que la hinchada de San José se hace sentir, y ahora nosotros en Argentina que somos alrededor de 200 hinchas nos estamos organizando para realizar una caravana el día del partido donde también estarán hinchas de Oruro", finalizó Chambi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario