Buscar este blog

sábado, febrero 21, 2015

San José da vuelta la página y recibe a Real Potosí

San José celebró poco la victoria que consiguió frente a River Plate (2-0) por la Copa Libertadores de América. Hoy recibe a Real Potosí por la octava fecha del Torneo Clausura.

El cotejo está pactado para las 16:00 en el estadio Jesús Bermúdez.

Las repercusiones de la victoria de San José no cesan, en pocas ocasiones se le gana al campeón actual de la Sudamericana y de la Recopa Sudamericana.

El técnico de San José Teodoro Cárdenas dio la vuelta a la página y desea que su equipo no descuide el torneo local.

Cárdenas dará a conocer hoy el onceno que utilizará contra los “lilas”, hará un análisis físico a sus jugadores para conocer el desgaste que sufrieron el pasado jueves. La única baja confirmada será el volante Darwin Lora, quien salió expulsado frente a The Strongest.

Por su parte, Real Potosí quiere aprovechar el cansancio de los orureños y sumar sus tres primeras unidades en condición de visitante. Los potosinos tienen la baja de Leonardo Piris en el ataque por lesión.

El técnico de Real Potosí, José Rossi, trabajó en la parte física y táctica, además que hizo hincapié en la definición en las jugadas ofensivas.

San José: Lampe; Vera, Ojeda, Torrico, Juárez, Prado, Ovando, Valverde, Puma, Bustamante y Cuéllar. DT. Teodoro Cárdenas.

Real Potosí: Lapczyk; Torres, Rivero, Sánchez, Zanotti, Ortiz, Escalante, Alaca, Peña, Zerda y Álvarez. DT. José Rossi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario