Buscar este blog

martes, febrero 10, 2015

A nueve días del partido San José - River la demanda de entradas se incrementa

Solo faltan nueve días para el tan esperado partido de Copa Libertadores entre los cuadros de San José y River Plate de Argentina, el mismo que se desarrollará desde las 21:00 horas del jueves 19 de febrero en el estadio "Jesús Bermúdez" de Oruro.

Para el efecto la demanda en la venta de entradas, crece cada día más, motivo por el cual los directivos del club San José, determinaron colocar dos puestos de venta, en este caso en las oficinas del club (6 de Octubre esquina Caro) y en el restaurant El Negrito (Bolívar y Soria Galvarro), el propósito es darle comodidad a los hinchas del cuadro orureño de manera que para ese día, todos los que deseen asistir al estadio, tengan su entrada.

Uno de los motivos es evitar el negocio de los revendedores, así mismo evitar las largas filas, y por último brindar comodidad a los hinchas. "En la sede del club la venta de entradas es durante las horas de oficina de lunes a sábado, mientras que en el restaurant El Negrito, la venta será permanente incluso en días feriados, de manera que los hinchas tengan la posibilidad de comprar su entrada", afirmó el dirigente Fernández".

PRECIOS

Con relación a los precios, se tiene definido que el boleto para el ingreso a cualquiera de las dos rectas (General y Preferencia) es de 130 bolivianos, el valor de la entrada para cualquiera de las dos curvas es de 80 bolivianos, también se puso a la venta medias entradas, para las rectas el valor es de 70 bolivianos y para las curvas 50 bolivianos. Para este partido de Copa Libertadores entre San José y River Plate que abre el grupo 6, se dispuso la venta de 32 mil localidades, naturalmente el objetivo de los dirigentes es que se pueda vender todo y el día del partido el estadio "Jesús Bermúdez" esté colmado de espectadores, incluido los hinchas de River, que aseguraron su presencia en ese cotejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario