Buscar este blog

jueves, febrero 19, 2015

COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA San José quiere hacer historia

Sin duda que los jugadores de San José se prepararon para hacer historia, en este caso vencer a River Plate que llega a Oruro con bastantes pergaminos, solo por mencionar es el último campeón de la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana, de manera que para los "santos" vencer este cotejo, les será bastante significativo.

El compromiso se disputará desde las 21:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez", mismo que corresponde a la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Se estima que a la hora del partido, más de 30 mil personas estarán colmando las graderías del principal escenario deportivo de los orureños.

SAN JOSÉ

El trabajo pensando en este compromiso, comenzó a principios del mes de enero, si bien el equipo de San José, tenía otros partidos por el torneo de la Liga, los usó estos para prepararse convenientemente y afrontar este campeonato internacional, particularmente este partido frente a River Plate, porque se trata de uno de los equipos más pintados en Sudamérica, además es la primera vez que llega a Oruro para jugar un partido oficial.

En consecuencia, la motivación en los "santos" es enorme, al final gracias a las charlas técnicas de su entrenador Teodoro Cárdenas, es que son conscientes que serán once contra once en la cancha y haciendo bien las cosas, se puede logar un buen resultado.

Cárdenas para este cotejo, utilizará ese sistema que tantas veces le dio buenos resultados al equipo orureño, con línea de tres en el fondo, dos carrileros, tres en el medio campo y dos delanteros.

RIVER PLATE

El entrenador riverplatense, Marcelo Gallardo, ha incluido a 19 jugadores en la delegación que llegó la madrugada del miércoles a la ciudad boliviana de Santa Cruz, donde en la víspera sostuvieron una práctica futbolística, ocasión donde se pudo evidenciar que se tiene un equipo casi disminuido por la ausencia de algunos jugadores.

Además de Teo, también estarán ausentes los centrocampistas Leonel Vangioni, Ariel Rojas y Matías Kranevitter, y el zaguero Ramiro Funes Mori, suspendido por su expulsión en el partido de la Recopa Sudamericana.

La delegación de River Plate, emprenderá viaje a Oruro, restando solo unas horas para el partido, en un vuelo chárter.



POSIBLES ALINEACIONES

Ciudad: Oruro

Fecha: 19 de febrero

Horas: 21:00 hora boliviana

Estadio: "Jesús Bermúdez"

Torneo: Copa Libertadores

Árbitro: Daniel Fedorczuk (Uruguay)

Asistentes: Mauricio Espinosa y Nicolás Taran

Veedor: Juan Manuel Rojas (Paraguay)

SAN JOSÉ: Carlos Lampe; Arnaldo Vera, Luis Aníbal Torrico, Delio Ojeda, Ariel Juárez, Ricardo Verduguez, Wilder Zabala, Mario Ovando, Miguel Loaiza, Mauro Bustamante y Ángel Orué.

D.T. Teodoro Cárdenas.

RIVER PLATE: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Bruno Uribarri, Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Camilo Mayada (Gabriel Mercado), Leonardo Pisculichi, Rodrigo Mora y Fernando Cavenaghi (Lucas Boyé).

D.T. Marcelo Gallardo.

1 comentario: