Buscar este blog

viernes, febrero 27, 2015

El "Tata" Valencia se suma a la campaña de Medina

El exjugador de San José y campeón mundial con Argentina en 1978, Daniel "Tata" Valencia, sorprendió ayer al estar sentado al lado del candidato a alcalde por la agrupación Integración Ciudadana Alternativa – Frente Socialista (Inca-FS), Marcelo Medina, durante la presentación del plan de gobierno de esta organización, en la que además le brindó su apoyo.

Valencia, considerado como una de las figuras de todos los tiempos de la institución "santa", estuvo en dicho acto, brindando su apoyo a Medina, porque considera que el candidato tiene la capacidad de cambiar y generar el progreso en Oruro.

"Tal vez le va a resultar extraño a un montón de gente verme aquí, dirán ¿qué hace Daniel Valencia en la política? En realidad no es en política, yo soy amigo de la familia de Marcelo y cuando volví acá, la mamá me contó que se estaba postulando a alcalde, y él me comentó lo que quiere con la parte del fútbol, un centro de alto rendimiento que va a ser modelo, que es lo que me llamó la atención", dijo el exjugador.

Las propuestas que tiene el candidato a alcalde, como el centro de alto rendimiento y las escuelas municipales de deporte, despertaron el interés de Valencia, que cree que es hora de dar la oportunidad a la gente joven, de dirigir los destinos de la tierra orureña.

"Hace 10 años que no venía a Oruro y lo encontré igual que cuando me fui. Es una pena, porque yo quiero mucho a Oruro; esta ciudad me dio lo más importante que puede tener una persona: la familia, mis hijos.

Por eso es que apoyo a Marcelo, porque creo que es la oportunidad de hacer un cambio y permitir a la gente joven trabajar por el desarrollo de Oruro", aseveró.

Aclaró que políticamente no está relacionado con la agrupación, pero que apoya incondicionalmente a Medina, pues considera que tiene ideas importantes que darían progreso a la ciudad.

"Ya tengo 59 años y ahora solo pienso en mis hijos, quisiera que más adelante puedan volver, porque Oruro será una tierra de oportunidades, con trabajo, lugares para compartir con la familia, con seguridad, etc. Voy a quedarme a vivir acá, porque seguro el 29 (de marzo) gana Marcelo y tendremos la ciudad que queremos y con la que todos soñamos", finalizó.

1 comentario:

  1. Hi...
    People around the world are speaking out. We invite you to join the Speak Out campaign to protect the planet, animals, plants, and people.
    You are also read more Business Loan Apply Online

    ResponderBorrar