Buscar este blog

sábado, febrero 21, 2015

Prensa argentina critica derrota de River en Oruro

La prensa argentina cuestionó la derrota de River Plate a manos de San José la noche del jueves en la ciudad de Oruro. El equipo millonario cayó por 0-2 en el estadio Jesús Bermúdez, en partido válido por la primera fecha del grupo 6 de la Copa Libertadores.

El diario deportivo Olé tituló “Se ahogó el invicto” y señaló que la derrota no es atribuible a la altura sino a los propios errores de la zaga millonaria y del portero Marcelo Barovero. Por su parte, el suplemento Cancha Llena del matutino La Nación, tilda como un tropiezo copero la derrota sufrida en el estadio Jesús Bermúdez.

Entre tanto, Clarín, destaca los primeros 80 minutos, pero critica los 10 finales donde se dejó presionar por el equipo boliviano.

Después de más de cinco años sin jugar una Copa Libertadores, “River acabó mal su debut” de esta manera encabezó el diario Crónica.

El diario La Razón tituló “Regreso amargo. River pagó caro sus errores y se volvió sin nada”, en alusión a la vuelta a la Copa Libertadores después de más de cinco años. Agregó, que el equipo de Gallardo controló bien el juego hasta el minuto 80 y señaló que los goles fueron a causa de flojas respuestas de Barovero.

Por su parte, el diario Página 12, realzó el uso del viagra para combatir la altura. “Ni con las pastillas debutó bien” e indica que no sirvió de mucho el uso del fármaco, ya que los goles de Orué y Valverde no dejaron traerse puntos del estadio Jesús Bermúdez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario