Buscar este blog

viernes, febrero 27, 2015

Reprogramarán los partidos de San José con Bolívar y Universitario

El vicepresidente del club San José, Gregorio Mamani, informó que en la reunión del comité ejecutivo de la Liga, realizada el reciente miércoles en Sucre, se aceptó el pedido del cuadro orureño en reprogramar las décima y undécima fechas del torneo Clausura, toda vez que los "santos" deberán intervenir en la Copa Libertadores.

"Vimos la necesidad de solicitar la postergación del partido contra Bolívar y Universitario porque son partidos muy importantes para nosotros, pero más importante es la Libertadores y no queremos tener problemas con los jugadores y es por eso que solicitamos ese pedido", explicó Mamani.

En la décima fecha, según la programación de la Liga, San José debería recibir a Bolívar el domingo 8 de marzo, vale decir tres días después de su partido frente a Juan Áurich por la Copa Libertadores que se disputará el 5 de marzo en Chiclayo-Perú, de esta manera se entiende que el cansancio del trajín del viaje y el desgaste físico que se realizará por parte de los futbolistas, afectará en su desenvolvimiento para el partido de la Liga.

En la undécima fecha, que se diputará el 15 de marzo, los "santos" tendrían que visitar a Universitario de Sucre, pero el 11 de marzo el equipo de la "V" azulada nuevamente tendrá que actuar en el Copa Libertadores, en esta oportunidad recibiendo la visita de Tigres de México en el "Jesús Bermúdez".

"Hablamos con los dirigentes de cada club, San José no solamente representa a Oruro sino ahora representa a Bolivia y por lo tanto es una obligación que nos podamos apoyar entre todos", señaló.

Según explicó Mamani, el próximo 6 de marzo se tendrá la sesión del Consejo Superior de la Liga, en Sucre, donde determinarán las fechas donde se trasladarán estos encuentros reprogramados, donde además se tratará como tema principal la segunda parte del torneo ligero.

1 comentario:

  1. Hi...
    Get a summary of the Bolívar vs. Universitario de Vinto football match. ... Corinthians welcomed Bolivia's San Jose looking to secure top spot in group 5.
    You are also read more Home Loan Calculator

    ResponderBorrar