Buscar este blog

sábado, febrero 14, 2015

San José esperará concentrado a River Plate

El presidente del Club de San José, Freddy Fernández, informó que el primer plantel mantendrá una concentración cerrada desde este martes 17, con el objetivo de llegar con todo al debut en la Copa Libertadores, el próximo 19 cuando reciban la visita de River Plate de Argentina, en el "Jesús Bermúdez", desde las 21:00 horas.

Los dirigentes aseguraron que tienen el compromiso en poder brindar todas las comodidades a los jugadores para este partido, ya pretenden empezar con un triunfo en el evento internacional, de esta manera ilusionarse con clasificar a una siguiente ronda, claro están conscientes que deberán asegurar todos los puntos en condición de local para tener esa posibilidad.

"Este fin de semana trabajaremos con toda normalidad y desde el martes hasta el jueves el equipo concentrará en un hotel de la ciudad para que los jugadores puedan estar mentalizados en el partido con River Plate", mencionó el titular del club orureño.

Si bien en primera instancia se manejaba la posibilidad de concentrar desde hoy sábado por las fiestas de Carnaval, y evitar que los jugadores puedan tener algunas desconcentraciones, el dirigente indicó que por la concurrencia de gente en el ciudad de Oruro no se pudo disponer de hoteles, pero se tiene mucha confianza en el profesionalismo de cada uno de los futbolistas.

Sin embargo también dijo que el trabajo del equipo se realizará en doble turno, y se conformaron comisiones por parte de los directivos como el cuerpo técnico para hacer un control riguroso, "los jugadores trabajarán más temprano y los dirigentes junto con el cuerpo técnico saldremos a hacer un control a los jugadores", ratificó Fernández.

ENTRADAS

Asimismo el titular del club San José, dijo que las entradas para el partido del jueves están a la venta y la demanda crece cada día más, lo bueno es que se tiene una buena respuesta de los hinchas tanto de Oruro como del interior del país, ya que las mismas las pueden conseguir incluso vía internet.

De la misma manera indicó que desde el próximo miércoles 18 se dispondrán más puntos de venta, los mismos estarán situados en las oficinas del club, ubicado en la 6 de Octubre y Caro, en el restaurant El Negrito (Bolívar y Soria Galvarro), además de diferentes puntos en las distintas zonas de la ciudad.

Con respecto al precio de las entradas ratificó que la recta de Preferencia y General, tiene un costo de 130 bolivianos y las curvas Norte y Sur con un valor de 80 bolivianos.

RIVER PLATE

Desde Buenos Aires (Argentina), se da cuenta que el cuadro de River Plate, dirigido por Marcelo Gallardo, está tomando sus previsiones para visitar a San José, primero que nada realizan entrenamientos físicos en cámaras hiperbáricas con el afán de no tener problemas con la altura.

Entre otras cosas anunciaron que tomarán como su cuartel general a Santa Cruz, ciudad a la que arribarán el martes, para que luego el mismo día del partido (jueves 19), en vuelo chárter se trasladen a Oruro, jugar el cotejo e inmediatamente retornar a Santa Cruz y después a Buenos Aires.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario