Buscar este blog

domingo, febrero 01, 2015

San José por su segunda victoria de visitante

La representación de San José, viajó a Santa Cruz, con la ilusión de repetir el triunfo que logró de visitante (3-2) ante Nacional Potosí el anterior fin de semana, a pesar que el partido de esta noche frente a Blooming, será diferente, de todas maneras los "santos" solo piensan en ganar.

Este cotejo que tendrá el control del cochabambino Oscar Maldonado, se disputará desde las 19:30 horas en el estadio "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz, por la cuarta fecha del torneo Clausura de la Liga.

Luego del empate de local en la primera fecha frente a Wilstermann (1-1), el equipo orureño se recuperó y logró dos victorias al hilo, en la segunda fecha venció a Nacional 3-2 en la Villa Imperial y el reciente jueves terminó con las tres unidades ganando a Sport Boys 2-1 en un partido bastante complicado.

Fruto de esas victorias es que los "santos" ocupan la tercera casilla en la tabla de posiciones con 7 unidades, de manera que ganando esta noche, podrían alcanzar incluso el primer puesto, claro para eso dependerá de otros resultados, de cualquier manera la expectativa para este cotejo es enorme, puesto que la gente de Blooming se ha planteado como objetivo ganar este encuentro para recuperar la confianza de su hinchada.

En San José no hubo mucho tiempo para la recuperación, luego del cotejo que jugaron el jueves, el trabajo se reanudó el viernes por la mañana, oportunidad en que solo pudieron hacer una labor de recuperación, luego el sábado por la mañana realizaron un poco de fútbol pero en espacio reducido, en realidad trabajaron más en la concentración administrando bien la pelota de manera que el rival no pueda generar su fútbol como pretenden.

Para este cotejo el estratega del equipo orureño, Teodoro Cárdenas, no podrá contar con Abdón Reyes que salió expulsado en el partido ante Sport Boys, pero en contra partida, podrá ser tomado en cuenta el argentino Sebastián Robles que fue habilitado.

En consecuencia, el reemplazante de Reyes será el media punta Robles. Por lo demás el equipo será casi el mismo que estuvo jugando los anteriores partidos, incluso no variará el sistema con el tradiciones 4-42, dejando a Cuéllar y Bustamante en la ofensiva.

La defensa no tendrá variantes con dos centrales Luis Torrico y Delio Ojeda, otros dos en los costados Ariel Juárez por la derecha y Ricardo Verduguez por la banda izquierda. En el medio campo los dos de contención son Mario Ovando que además es capitán el equipo, y Wilder Zabala de quien se dice estaría en duda su presencia en el equipo titular, pues su lugar sería ocupado por Ronald Puma, pero la decisión la tomará el estratega Cárdenas.

Al margen de esos jugadores también hay varios otros que son parte de la delegación y sin duda estarán a la expectativa de lo que pueda estar sucediendo en el partido y si el técnico lo dispone, sin duda que ingresarán con todo para demostrar sus condiciones.



BLOOMING

Dejando de lado el triunfo de la primera fecha en la ciudad cruceña sobre Sport Boys (2-0), el equipo celeste ha perdido puntos con el empate frente a Universitario de Pando (1-1), pero se repuso con el resultado obtenido en la sede de Gobierno empatando con The Strongest (1-1) y este fin de semana quiere volver a hacerse fuerte en casa con una victoria sobre los "santos".

El entrenador Erwin Sánchez quedó conforme con lo que hicieron sus jugadores en el anterior partido, pero por tratarse del inicio de esta competencia quiere que el grupo empiece a elevar su nivel para afrontar con mejor rendimiento los siguientes encuentros.

Dentro de su plan de promoción de jugadores, Sánchez incluyó a Cristian Arano (Sub-20) en la formación titular durante los entrenamientos y con esta confianza espera que el mediocampista responda con una buena actuación. Otra de las alternativas que le resultó frente a The Strongest, es Moisés Villarroel, quien hizo una tarea aceptable de manera que puede volver a ser de la partida en el cotejo de esta noche.

POSIBLES ALINEACIONES

Ciudad: Santa Cruz

Fecha: 1 de febrero

Horas: 19:30

Estadio: "Ramón Aguilera Costas"

Torneo: Clausura de la Liga

Árbitro: Oscar Maldonado (Cochabamba)

Asistentes: Juan Carlos Cardozo y Alaín Ledezma



BLOOMING: Eder Jordán; Miguel Hurtado, Federico Pereyra, Cristian Coimbra, Leonel Morales, Mauro Marrone, Moisés Villarroel, Cristian Arano, Joselito Vaca, Cristian Arano, Matías Manzano y Hugo Bargas.

D.T. Erwin Sánchez.

SAN JOSÉ: Carlos Lampe; Ariel Juárez, Luis Torrico, Delio Ojeda, Ricardo Verduguez, Mario Ovando, Wilder Zabala, Sebastián Robles, Miguel Loaiza, Miguel Ángel Cuéllar y Mauro Bustamante.

D.T. Teodoro Cárdenas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario