Buscar este blog

martes, febrero 03, 2015

San José se queda sin Robles y espera por Orué

El mediocampista argentino Sebastián Robles será baja para el partido ante River Plate por Copa Libertadores, el jueves 19 de febrero. El porteño presenta un esguince de segundo grado en la rodilla derecha, producto de la infracción sufrida en el partido del conjunto santo ante Blooming en Santa Cruz, el pasado domingo y se estima que estará parado un mes como mínimo según el primer reporte del cuerpo médico del club orureño.

El mediocampista sufrió un choque con el juvenil Moisés Villarroel a los seis minutos de iniciado el cotejo ante la academia cruceña y tuvo que ser sustituido por Ronald Puma debido a la gravedad de la lesión. Para este martes se le aplicará una resonancia magnética y se determinará la gravedad de su lesión, además de cuánto tiempo demorará su recuperación.

Orué está en veremos
Con Robles fuera de las canchas, San José prácticamente quemó un cupo de extranjero y ahora sólo espera por la habilitación del delantero paraguayo Ángel Reinaldo Orué, quien ya tiene sus papeles en orden para ser habilitado para el partido contra Universitario de Pando el martes 10 de febrero, día de la efeméride orureña.

Al ariete guaraní tuvo que ausentarse el pasado viernes al exterior del país para finiquitar detalles con su ex-club el Atlético Douglas Haig de la Primera B de Argentina, como el envío de su transfer de actuación, y el pago del préstamo a su club de origen, el Libertad de Paraguay, gastos que debieron correr por cuenta del mismo jugador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario