Buscar este blog

domingo, febrero 15, 2015

“Teo” Cárdenas afirma que se corregirán errores

Si bien no le gustó la falta de contudencia del plantel de San José ante The Strongest, el entrenador “santo” Teodoro Cárdenas piensa que son errores que se pueden corregir en los días que pasa, de cara a su debut en la Copa Libertadores ante River Plate.

“Es evidente que nos generó un poco de preocupación el hecho de que no se llegue a definir las jugadas que se tuvo ante The Strongest, pero eso ya pasó, ahora solo pensamos en River Plate, en nuestro debut en la Copa”, dijo el entrenador orureño.

Ayer por la mañana, en la reanudación de los entrenamientos del plantel orureño, el técnico Cárdenas conversó con los jugadores, con los cuales hicieron una evaluación de los errores que se pudo observar ante los atigrados.

“Hemos conversado bastante, los muchachos entendieron que hay que seguir trabajando, que es la única receta para sacar adelante al club”, agregó.

Cárdenas mencionó que al fin y al cabo, el plantel orureño en el torneo Clausura sigue peleando el primer lugar con el Bolívar.

“Lo que pasó ante The Strongest quedó ahí, nos sirvió para corregir errores, es mejor que esto nos suceda antes de los partidos de Copa, ahora es cuando no tenemos que equivocarnos”, señaló.

El entrenador orureño reconoció que el equipo está casi definido para enfrentar a River, “pero aún quedan algunos días donde tenemos que ver a quienes estén en las mejores condiciones, lo importante es que el plantel quiere dar una alegría al país”.

GOLPEADO

El atacante argentino Mauro Bustamante fue el más damnificado por el partido ante The Strongest.Padece una contusión que los galenos del club esperan que no sea severa, porque está en planes para la Copa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario