Buscar este blog

jueves, febrero 26, 2015

Video Mamani demanda a San José por deuda

El expresidente del club San José, Walter Manani presentó una demanda en contra del club orureño por una deuda que supera los 600 mil dólares. El exdirectivo también denunció al actual directorio de los santos presidido por Freddy Fernández, de “perjudicar económicamente” al plantel en el partido que jugó el pasado jueves contra River Plate, de Argentina.

Mamani en conferencia de prensa explicó que durante su mandato (desde el 2010-12), “prestó” más de 700 mil dólares al club para sacar adelante al plantel, de cuyo monto se le canceló 100 mil y quedó como deuda más de 600 mil, una parte debía ser cancelada por el actual directorio que según el expresidente sólo quedó en un acuerdo “de caballeros” y hasta la fecha no vio más su dinero “que es patrimonio de mi familia”.

“Mi propósito es aclarar todo lo que pasó en mi gestión que como empresario invertí en el club, puse un capital de trabajo para poder pagar a los jugadores, realizar contratos para que San José salga a lo más alto. Invertí un capital de trabajo de mi familia, el club me adeuda más de 600 mil dólares. Cuando terminé mi gestión Fernández se comprometió a pagar más de 200 mil”, explicó Mamani en la conferencia de prensa.

El expresidente puntualizó que al no ver respuesta alguna a sus constantes reclamos se vio “obligado a presentar la demanda por el monto invertido”, como respuesta a esa demanda Mamani recibió una contrademanda por los manejos que realizó en su gestión. “Tengo todo auditado, contraté una empresa que se hizo cargo del estudio y no hay problemas”.

De igual manera en la rueda de prensa el exdirectivo denunció que Fernández vendió el espectáculo (la venta de entradas para el partido contra River Plate, por la Copa Libertadores de América) a un empresario quien se hizo cargo de disponer las localidades para ese juego que se disputó el pasado jueves en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro.

“Encontramos una anomalía, en el partido entre San José y River Plate, el club San José vendió las entradas (30.000) a un empresario por un monto establecido, quien hizo la inversión tuvo la ganancia que afectó al club”, declaró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario