Buscar este blog

jueves, diciembre 10, 2015

San José quiere seguir con su buena racha


El plantel de San José tiene la firme intención de mantener su buena racha logrando un buen resultado esta tarde (15:00 horas) en el estadio IV Centenario de Tarija, cuando se enfrente a Ciclón, otro de los equipos que está en levantada en el torneo Apertura de la Liga.

El partido que corresponde a la decimonovena fecha del torneo liguero, será controlado por el paceño Pablo Jemio y sin duda se jugará a estadio lleno, pues las expectativas son mayores a la de otros compromisos en la ciudad de Tarija.



SAN JOSÉ

El equipo de San José con 18 unidades en 18 presentaciones, respira un poco mejor en el certamen liguero, pues pasó el mal momento debido a que desde hace cuatro partidos que no pierde. Empató con The Strongest (1-1), ganó a Real Potosí (3-1) en la Villa Imperial, empató con Oriente Petrolero (0-0) en Santa Cruz y venció 2-1 a Blooming en Oruro.

Con esa motivación -aunque con poco tiempo de descanso- los jugadores de San José afrontarán este cotejo que, sin duda, será bastante difícil y complicado, pues es para tomar en cuenta que los locales, también tienen el objetivo de seguir sumando unidades.

Según anticipó el entrenador del conjunto "santo", Freddy Cossío, no realizará muchas variantes sino solo las necesarias, en este caso la inclusión de Ariel Juárez que cumplió su partido de suspensión por expulsión, jugará por la banda derecha, y anticipó que Abel Méndez estará desde el minuto inicial en el equipo titular.

Por lo demás el equipo y la forma de juego serán las mismas, en este caso con línea de tres en el fondo, dos carrileros, cuatro en el medio campo y un solo delantero. Claro conforme se desarrolle el partido y el resultado que se esté registrando, Cossío realizará las variantes necesarias.



CICLÓN

Tras una ruidosa victoria sobre Bolívar el domingo anterior en La Paz (0-1), el plantel de Ciclón tiene una inyección anímica que le permite pensar en ganar a San José con el apoyo de su público.

Además de ese antecedente Ciclón buscará sacarse la "espina del ojo", pues tiene en la retina que el pasado 18 de septiembre en Oruro estuvo a punto que llevarse los tres puntos, pero se resignaron con un empate (1-1) que los favoreció, pero que no les dejó contentos porque el propósito era la victoria en un reducto que siempre fue complicado para cualquier visitante.

Al margen de ese antecedente, tanto Ciclón como San José jugarán con la misma necesidad, la idea es sumar para escalar puestos en la tabla, más aún para el equipo orureño que comenzó a levantar cabeza en este torneo que por muchas fechas fue relegado al último puesto de la tabla, además de bajar sus fichas en la tabla del punto promedio.

POSIBLES ALINEACIONES

Ciudad: Tarija

Fecha: 10 de diciembre

Horas: 15:00

Estadio: IV Centenario

Torneo: Apertura de la Liga

Árbitro: Pablo Jemio (La Paz)

Asistentes: Humberto Paz y Daniel Lara



CICLÓN: Pedro Galindo; Paolo Arzabe, Félix Candia, Diego Blanco, Álvaro Paniagua, Maximiliano Andrada, Nelvin Soliz, Juan Pablo Alemán, Edgar Escalante, Miguel Quiroga (Yelstin Ovando) y Juan Vogliotti.

D.T. Víctor Hugo Andrada.



SAN JOSÉ: Juan Carlos Robles; Maximiliano Ortiz, Delio Ojeda, Jorge Ayala, Jhosimar Prado, Enrique Parada, Ariel Juárez, Edwin Rivera, Héctor Calderón, Abdón Reyes y Augusto Andaveris.

D.T. Freddy Cossío.

1 comentario:

  1. Hi....
    San Jose Sharks continue win streak with 5-2 victory over Dallas Stars ... playing a feisty game like they play, and they kind of bring the best out in us.
    You are also read more Personal Loan App

    ResponderBorrar